¿Ya lo has probado? Kapi Nua Kapi y pescado fermentado Excelente receta en Renu Nakhon, Nakhon Phanom

¿Ya lo has probado?  Kapi Nua Kapi y pescado fermentado Excelente receta en Renu Nakhon, Nakhon Phanom

en la provincia de Nakhon Phanom, si los residentes y turistas tienen la oportunidad de viajar al distrito de Renu Nakhon, provincia de Nakhon Phanom, otro importante distrito turístico de la provincia de Nakhon Phanom está interesado. porque es la zona de la tribu Phu Tai. El lugar es conocido como una mujer hermosa. Desde que sus antepasados ​​emigraron de Vietnam antes de llegar a la ciudad actual de Veranu Phutai, son una tribu con una piel hermosa. Es una tribu con tradiciones culturales sobresalientes. Algunos detalles sobre la danza Phu Tai, el arte del pueblo Phu Tai. tiene su propio idioma al continuar desde el pasado hasta el presente, incluida la ocupación de la sabiduría popular que aún se hereda del pasado. Es importante destacar que si uno visita el distrito de Renu Nakhon, es imposible ignorarlo para tener la oportunidad de presentar sus respetos. Phra That Renu Nakhon es la reliquia de cumpleaños de los nacidos el martes. Además de tener la oportunidad de presentar sus respetos al abuelo Thala, los antepasados ​​creían que aquellos que fueran al Día de Acción de Gracias tendrían buena suerte. Se considera auspicioso para la familia.

img_9396

img_9441

Además, un menú que no debe perderse cuando venga al distrito de Renu Nakhon, provincia de Nakhon Phanom. será delicioso el mejor menú deliciosa comida local Es la sabiduría local de la gente de Phu Tai que ha creado empleos e ingresos desde tiempos inmemoriales, haciendo que algunas personas tengan ingresos de esa profesión, que es Khao Pun o Khanom Jeen, se considera la fuente de Khao Pun. Un plato tradicional de Isaan, mezclado con pasta de camarones, salsa de pescado fermentado con especias naturales. Hacerlo delicioso es tan importante como la harina de arroz. producirá harina de arroz glutinoso natural Kao Pun que debe ser recién exprimida en cada plato. Haga que el sabor sea fragante y delicioso cuando se sazona con salsa de pescado, pasta de camarones, el pescado fermentado tendrá un delicioso sabor diferente. Además de servir con verduras frescas, las verduras hervidas a su gusto se han convertido en un menú famoso que las personas y los turistas que visitan el distrito de Renu Nakhon, provincia de Nakhon Phanom, deben probar aunque hayan puesto un pie en Verenu Nakhon. En cuanto al precio de venta, es solo de 10 a 20 baht por plato, pero genera varios miles de baht por día, lo que se considera una profesión en el folclore. Eso ha generado ingresos, flujos de efectivo durante mucho tiempo, haciendo que el modelo actual cambie para desarrollarse en un nuevo paquete en forma de envío de arroz instantáneo para vender a nivel nacional. se puede quemar en agua caliente que se puede cocinar y comer

img_9438
s__11419663

Por parte de la señora Padjin Kattachan, de 68 años, o señora Jin, propietaria de Khao Pun Tai Tun, reveló que sigue ocupando Khao Pun. Sabiduría popular más de 20 años desde la época de los padres Hasta la próxima generación Este se considera el plato Khao Pun original del pueblo Phu Tai, con una receta importante hecha con harina de khao niam de calidad. Partió del pasado de machacar la argamasa. hasta que se desarrolle para usar el producto terminado en molinillo pero aún recién exprimido Debe ser harina de arroz glutinoso de calidad. a través de la fermentación con sabiduría popular antes de la producción en forma de harina de arroz Recién exprimido en agua caliente Luego recogido y enjuagado con agua fría. Es una especie de fideos recién exprimidos, limpios, frescos, de buena calidad, fragantes. Se come con agua, pasta de gambas y pescado nam nua. Se considera el origen de Khao Pun del pueblo Phu Tai Renu Nakhon. Hay una guarnición de verduras crudas o verduras hervidas según las preferencias de los comensales. En cuanto al caldo, se elabora a base de pasta natural de gambas y pescado fermentado que ha sido hervido y limpiado. limpieza Ha sido una profesión lucrativa durante mucho tiempo. Hasta ahora, se ha desarrollado en un paquete. Gachas de arroz instantáneo para la comodidad de los huéspedes en las provincias para comer.


Leave a Reply

Your email address will not be published.