¡Viniendo a Khao Lak, debe hacerlo! Ban Shabu Khao Lak, un restaurante informal pero rico en sabor.


Quien dijo que viajar al mar no puede encontrar buenos restaurantes Shabu, hoy Sanook Travel les presentará a todos Ban Shabu Khao Lak, un restaurante Shabu que debe probar si tiene la oportunidad de viajar. Delicioso sabor repleto de ingredientes de primera calidad. Lo importante es que sea económico.

163555_1
172952

Con el trabajo relacionado con los servicios de alojamiento, esto hizo que Khun Am-Ratiya Liangsakul, el dueño de la tienda, después de enfrentar el problema de la situación de la epidemia de COVID-19 en el pasado, decidiera salir a hacer negocios por su cuenta. de preferencia personal y comer shabu y autoaprendizaje De varios canales en línea se ha convertido en una casa shabu (Khao Lak), deliciosa de una manera original.

empieza a experimentar con recetas de sopas y salsas Deja que tu familia y los que te rodean lo prueben. Hasta que tenemos la receta perfecta con 2 sopas de autor del restaurante. Shabu de té negro al estilo japonés y Jaew Hon, especiado. Junto con la salsa para mojar, el sabor es adecuado para todas las edades.

151122
163555

Si bien la mayoría de los ingredientes, incluidas las verduras, la carne y los mariscos, provienen de la comunidad local, los productos más frescos están fácilmente disponibles. El restaurante cortará la carne por orden, una a una para garantizar su frescura.

Hasta el día de hoy, Khun Am dice que Baan Shabu (Khao Lak) Baan Shabu Khaolak es un restaurante de shabu para los amantes de la carne. Tipos de pescados y mariscos Hay familias de 3-4 personas que vienen a atender a los huéspedes, incluidos los trabajadores de la zona. O si eres un visitante frecuente del área de Khao Lak, puedes venir y probar los sabores. Con un precio inicial de 129 baht, llegará a clientes de todas las edades y niveles.

Para el conjunto de shabu, los precios comienzan desde 129 baht, un conjunto de carne de cerdo en rodajas mixtas. adecuado para comer solo Le gusta comer carne de cerdo, no verduras, mientras que el conjunto recomendado es el conjunto de cerdo shabu (tamaño mediano) con un plato grande de verduras, con un precio de 219 baht, 2 personas pueden comer con el estómago lleno.

269795

Por lo tanto, Baan Shabu (Khao Lak) Baan Shabu Khaolak es adecuado para reunirse con amigos, familiares o seres queridos. El camino al restaurante no es difícil de encontrar. porque está cerca del principio eléctrico de la tienda Joy Karn Yang y de los fideos emperador Ubicación en la comunidad A lo largo de Petchkasem Road, hacia Khao Lak o pin a lo largo de Google Maps. https://goo.gl/maps/kckNWTctzhMHeZcj7 Contacto para consultas o para reservar mesa al 086-0012558


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *