¡Una langosta entera cuesta menos de 400 baht! @ Tienda, depende de mí (tener) Rayong


Veneno de covid, fuga de petróleo, petróleo caro, negocios portuarios lentos El propietario del muelle decidió dividir el área frente al puerto costero de Ban Phe para abrir un restaurante de mariscos con la esperanza de ayudar a las familias y los pescadores. Enfócate en vender un menú específico con ingredientes del barco cada día. Como su nombre indica, depende del ME (sí)” el menú que debes probar es langosta, queso gratinado y sashimi.

05 (1)

La provincia de Rayong tiene muchas atracciones turísticas atractivas. Pero la joya es Koh Samet, antes de cruzar para viajar hay que abordar el barco en el muelle. hay muchos lugares, pero conocidos y famosos desde hace mucho tiempo como Nuan Thip Pier y en la situación de COVID-19 tres años seguidos seguidos por el derrame de petróleo en el mar de Rayong El aumento reciente de los precios del petróleo se exacerbó hasta que creó una crisis para todas las industrias que parecían tener sin fin El negocio portuario en Koh Samet fue una de las industrias afectadas. incluidos los grupos de pesca profesional, tanto las embarcaciones grandes como las pequeñas no se hacen a la mar porque salir no merece la pena la inversión y no se puede vender con riesgo.

El propietario del muelle, Nuan Thip, decidió dividir el área del muelle ubicada en la playa de Ban Phe. Abre una marisquería Obtén los ingredientes directamente del pescador para crear tu propio menú. y nombra la tienda “depende de tiyo(sí)”Al escucharlo supe de inmediato que este restaurante solo vende platillos con ingredientes. Ya sea un menú de mariscos, calamares, gambas o pescados, todos los días salen a la mar barcos pesqueros, si encuentran algo, se lo venden al restaurante. Y el restaurante traerá para cocinar la comida de acuerdo a la solicitud del cliente. Si está agotado, la gente llegará más tarde y tendrá que seguir pidiendo otros artículos del menú.

04 (1)
07 (1)

Miss Supaporn o Nong Fen Arun Vessa Sethi, de 32 años, propietaria de la tienda, dijo que antes de abrir el restaurante que sirve comida en Nuan Thip Harbor Pier, ha sido un negocio familiar durante décadas. Pero él es un amante de la comida, así que se separó para abrir un negocio de comida en el fondo de la bahía, en la playa de Mae Ramphueng. La tormenta destruyó la tienda y por eso no quiso continuar por miedo a que se repitieran los hechos que coincidieron con el pasado de la familia Nuanthip Pier se vio afectado por el monzón económico. Nadie fue a Koh Samet durante el derrame de petróleo. Por ello, se decidió utilizar la zona del muelle para abrir como restaurante. Para mantener la antigua base de clientes, también vende artículos de menú con ingredientes como camarones, vieiras, cangrejos y pescado comprados a pescadores en Kon Ao y Ban Phe. como solía hacer para ayudar a mantenernos unos a otros, solo vender la materia prima que les envían los pescadores. Los clientes deben estar convencidos de que Cada Día debe ser como

03 (1)

El famoso menú es un menú de langosta que originalmente pretendía vender solo menú de sashimi de langosta porque el restaurante tiene una receta para hacer langosta fresca, servida con salsa de mostaza o salsa picante de mariscos. y también tiene la técnica de tomar sangre fresca de langosta para cocinarla y obtener un sabor suave. Bebe bien, complementa con colágeno.

Pero hay clientes que no comen alimentos crudos. por lo tanto, tuvo que idear un menú especial como alternativa llamado Langosta a la Plancha con Queso Cuando se comen, el sabor de los camarones es simplemente cocido y masticable. Hay un olor a quemado mezclado con crema. de queso de calidad Cuando te lo pongas en la boca, tocarás huevos de gambas crujientes. El olor del queso sexy Cuando te comes todos los camarones Puedes pedirle a un restaurante que traiga la cabeza de langosta para cocinar y cortar la cabeza para comer toda la grasa y la carne de la cabeza. hasta que el cliente dice con la misma voz que me alegro de poder comerme la cabeza de langosta. Los precios comienzan en 399 baht cada uno, vale la pena.

11

También hay otros menús como las almejas en salsa de chile Vieiras al ajillo Camarones a la plancha con fideos, pescado frito, ostras frescas, sashimi de calamar, calamar a tiro y otros platos de mariscos que se venden con ingredientes de los barcos de pesca. donde la comida en el restaurante hace un gran plato Los precios comienzan desde 120 baht por plato.

tienda“depende de tiyo(sí)”Ubicado en Nuan Thip Pier, Phe Subdistrict, Mueang District, Rayong, llame al 0611936245. Abierto todos los días, durante ese tiempo la situación comercial es relajada. Hay turistas viajando por toda la isla de Samet. Y tener una gran cantidad de clientes antiguos. Por favor llame para preguntar sobre los ingredientes que tiene la tienda antes de hacer un pedido. y reserve una mesa con anticipación para evitar decepciones


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *