Tienda de batidos, leche de oso, tienda de batidos para hombres jóvenes ¡Ver es una visita obligada!

Tienda de batidos, leche de oso, tienda de batidos para hombres jóvenes ¡Ver es una visita obligada!

¿Quién planea viajar a Trang Hay para hacer mandados en Trang durante este tiempo? A Sanook Travel le gustaría traerle una tienda de batidos que no debe perderse y que cuenta con una encantadora y alegre vendedora que da la bienvenida y prepara batidos para todos los que vienen a comer a la tienda de batidos Mee, Walking Street Market, Trang Train Station.

Además del variado menú, lo más destacado de este restaurante es el picante de los vendedores, lo que hace ver a los jóvenes que definitivamente deben pasar a apoyar. Porque se dice que cada vestido que usa para la venta es muy lindo y sexy.

267775706_146186267760858_204

En cuanto al menú en Pan Nom Mee, hay muchos menús para elegir. Puede llamar tanto a la leche fresca como a las bebidas de leche fresca de Bear Brand como un bar de batidos cuyo menú no es inferior a las cafeterías famosas.

Si alguien visita Trang Tinh, no olvide visitar y apoyar. Ven a hablar y saluda a la hermosa dueña de Smoothie Nom Mee. La tienda está abierta de jueves a domingo: 17h30-21h30 en Walking Street Market, estación de tren Página de Facebook: Smoothie Milk Mee PUN- NOM-MEE


Leave a Reply

Your email address will not be published.