Them.X Paknam, un café de lujo quiere invitar a la gente a pasar el rato.


Conducir hasta el área de Pak Nam Samut Prakan me recuerda mucha comida deliciosa, como mariscos frescos, bocadillos y bebidas de restaurantes famosos. llamada La Ciudad es la frontera de la comida deliciosa, pero! Quién sabe aquí Hay un café escondido genial, hoy Sanook Travel te presentará Them.X Paknam.

dscf7516
dscf7523

Esta tienda parece muy lejana. Pero si se vuelve fácil Tome el BTS SkyTrain Bájese en la estación de la Academia Naval. O si alguien conduce, es frente a la Academia Naval. Para estacionar frente a la tienda, al lado de la tienda que puede hacer todo, hay una tienda de cajas cuadradas grises. con un gran espejo antes de entrar a la tienda Deténgase para tomar algunas fotos antes de empujar la puerta de entrada a la tienda Verá la simplicidad de la tienda. La cafetería se encuentra a la izquierda de la cafetería. La esquina de la mesa del cliente estará en el espejo que recibe luz natural del exterior si alguien le toma una foto, es muy bonito desde cualquier ángulo.

dscf7385
dscf7396
dscf7431
dscf7497

para el menú aquí Mayormente se enfoca en Cafés Especiales, con opciones de Café y Sin Café, teniendo un menú muy variado. La receta del restaurante se centrará en menos dulce. Esta vez pedí un americano y un café con leche. El café tiene un sabor fuerte. porque las semillas tostadas oscuras se usan cuando se mezclan con leche y luego se preparan en diferentes recetas Calificadas como deliciosas y suaves. También hay muchos menús de postres para que elijas. Esta vez pedí carne estofada con coco. todo el sabor de la torta suave de arroz con coco joven No grasa y menos dulce Coma por un tiempo y luego se acabó. O quien no come coco La tienda también tiene Carrot Cake y Stot Cake, hay que decir que los postres de Them.X son riquísimos. Siéntate a trabajar, haz fotos, muy cómodo.

dscf7430
dscf7433
dscf7460

Realmente, llegué tan lejos. Pero no decepcionado, cualquiera que quiera seguirlo, recomiéndelo, Them.X está ubicado en el proyecto Kamolwan Place, Pak Nam, Samut Prakan, junto a la estación BTS de la Academia Naval. La tienda está abierta de 09.00 a 17.30 Abierto todos los días ¿Quién trae el coche, hay un estacionamiento. Ven y disfruta de estas vacaciones.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *