The Flora Cottage, una pequeña casa en medio de un jardín de flores, un café homie que a todos les encantará.

The Flora Cottage, una pequeña casa en medio de un jardín de flores, un café homie que a todos les encantará.

Cuantos rincones que nos hagan sentir cómodos para evitar el bullicio de la gran ciudad no saldrán del jardín de flores. Junto con un menú de platos caseros que son tanto dulces como salados, hoy Sanook Travel llevará a la gente a relajarse y descansar en The Flora Cottage, provincia de Nonthaburi.

dscf6780
dscf6798
dscf6821

Al ingresar a la tienda, todos se sumergirán en la atmósfera de un hermoso jardín de flores al estilo de English Country Cottage, sombreado con grandes árboles cubiertos en la tienda, se sentarán y disfrutarán del viento o se encontrarán con miembros de la familia del restaurante. Al mismo tiempo, el mejor ángulo que difícilmente puedes dejar de presionar el botón del obturador

dscf5096
dscf5105
dscf6764

El interior del restaurante está decorado en un estilo acogedor. Hay una mesa grande en la esquina. Para una familia numerosa Pasa tiempo cenando juntos O que está mirando las flores en el jardín, hay sillas en diferentes ángulos para que elijas. Escuche el agua que fluye de la fuente de estilo europeo frente al bar. Ver las flores de Nanapan, sentarse en cualquier rincón mola.

dscf6806
dscf6825

o cualquiera que quiera estar aislado leyendo un libro. Esta tienda es un buen lugar para sentarse y leer. O quien quiera establecerse, sentarse y trabajar en el jardín para mayor comodidad. Podemos pedir bebidas y comida en cualquier momento, el menú en The Flora Cottage está cuidadosamente seleccionado. Adorne con flores de cada plato del jardín. Me encanta el menú a pescado Ha llegado. Debe ordenar ahora. Para aquellos que aman la salud, Cha Hoa Charming es un rollito de primavera con un enfoque en salteados frescos. Use flores comestibles para decorarlo por belleza.El interior del rollo es de color salmón. Salpicado con la receta de ensalada del restaurante. Seguido por Kanom Jeen con Salsa de Cangrejo, Mae Busaba y Kanom Jeen con Curry Verde con Carne Wagyu. Produce un sabor suave, no picante, carne tierna, no pegajosa. Otro menú recomendado como Chuleta de Cerdo Kurobuta, Salsa Hoisin aún tierna Cerdo jugoso Servido con repollo asado y puré de coliflor Marca la diferencia también en esto. Lo recomiendo

dscf5079
dscf5081 (1)

dscf5089

Ven a nosotros para el postre, todos los pasteles son caseros. Al venir aquí, definitivamente debe probar Tart Mayong Chid, Japanese Rosy Cake, White Princess Coconut Cake, Coconut Cake, Bass Cheesecake, se recomienda que cualquier postre no sea demasiado dulce. Adecuado incluso para los amantes de la salud.

dscf5011
dscf5022
dscf5024

El menú de bebidas exclusivo del bar incluirá Flora Coffe, Yuzu Americano, Peach Ballssum Tea. y batido de mango Si alguien es amante del café Aquí también. El café de sabor fuerte no es agrio También podemos elegir el nivel de dulzura.

dscf5031
dscf5042

La tienda Flora Cottage se encuentra en https://goo.gl/maps/7Ri4rLTt4jadCoEu9.

Abierto de martes a viernes de 9:00 a. m. a 5:00 p. m., sábado y domingo de 9:00 a. m. a 6:00 p. m. (cerrado los lunes)

Hay un estacionamiento o aquellos que toman el MRT, bajan en la estación Bang Rak Noi – Tha It.

Para más información LÍNEA @thefloracottage


Leave a Reply

Your email address will not be published.