Tana Sushi Hua Hin invita a los vendedores de helados a comer sushi gratis. Momentos conmovedores que te hacen sonreír


se convirtió en una historia impresionante que hizo sonreír a muchas personas en las redes sociales al compartir la amabilidad del restaurante japonés Tanana Sushi en Hua Hin, quien publicó la siguiente historia compartida.

“El tío y la tía van en moto desde Kui Buri para vender helados en Hua Hin mientras el tío vende helados. Me dijo que me sentara dentro del bar. porque hace mucho calor afuera El tío dijo que en Kuiburi muy pocos clientes compran. Así que el tío invitó a su tía a andar en moto a Hua Hin, al verlo a él y a su tía, se veían muy cansados. Así que invité a mi tía ya mi tío a comer sushi, dijo que la ganancia diaria no era mucha. Papá no puede comer. Así que te dije que no vendieras. El tío y la tía comen lo que quieren. No me importa el dinero Puedes comprar las raíces para que tu tía y tu tío las vendan, esta comida estará llena.

que después de publicar esta historia a través de la página de Facebook de la tienda hizo que cientos de miles de personas hicieran me gusta y comentaran, se puede decir que satisface tanto al donante como al receptor.

Para cualquiera que viaje a Hua Hin y quiera encontrar un restaurante japonés para comer. No olvides pasarte y apoyar a Tana Sushi para animar al restaurante a seguir ayudando a la sociedad.

Ubicación de la tienda: https://g.page/TannaSushiHuahin?share

289528190_422197349915042_145


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *