Suki rolls con verduras, Phetchabun. ¡Esta tienda es la más vendida!


Conviértete en un éxito en el mundo social después de tener un usuario de Facebook. Una persona publicó una foto de una tienda que promociona “Suki Hor Phak Phetchabun” en la que la foto es de un vendedor de suki con un vestido sexy que todos pueden ver. De pie vendiendo sukiyaki envuelto en vegetales a los clientes.

Después de investigar, se dio cuenta de que este restaurante es en realidad el restaurante Suki Hor Phak Phetchabun, dijo Khun Suthida Suthat, abrió este restaurante durante 6 meses y recibió muchos buenos comentarios de los clientes. pero quería aumentar las ventas, por lo que contrató a su hermano en la imagen Capital es un estudiante para ayudar, resultó que en solo 1 mes, había muchos clientes adolescentes que venían a apoyar. Casi agotado, pero si el día que tu hermano no llega a tiempo, el cliente tendrá que preguntar. Inicialmente, Nong era camarera en el restaurante de al lado. Y vino a ayudar a conseguir un trabajo de medio tiempo y a vender vegetales envueltos en suki.

Por otro lado, la Sra. Khemjira Boonlert, de 20 años, estudiante de ventas calientes, dijo que había trabajado como empleada doméstica para este restaurante durante un mes antes. él es un pariente Si la tienda está llena, él ayudará a cuidar la tienda. La mayoría de los clientes son hombres jóvenes. La mayoría preguntará dónde estudió y si ha trabajado.

Se puede decir que es una estrategia exitosa en la captación de clientes para apoyar la tienda. ¿Quién quiere seguir esta tienda? Puede ir a Sa Klang Muang Road, No. 56/1, Klang Muang Phatthana Road, subdistrito de Nai Mueang, distrito de Mueang, provincia de Phetchabun, abierto a la venta desde las 13:00 hasta que se agoten.

imagen139


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *