Sense’d Coffee, una exclusiva cafetería Hidden Gem para los amantes del café en Nakhon Pathom.

Sense’d Coffee, una exclusiva cafetería Hidden Gem para los amantes del café en Nakhon Pathom.

Hoy, para satisfacer a los amantes del café, Sanook Travel les presentará “Sense ‘d Coffee”, una cafetería secreta recién inaugurada en la provincia de Nakhon Pathom. te hacen sentir cómodo Además, el menú de café y postres aquí es delicioso. Se puede llamar una joya escondida para los amantes del café en Nakhon Pathom.

92835
92850_0

92792

El propietario de la tienda, Keng Chaiwet Im Prasitthichai, dijo: “Sense ‘d Coffee tiene un menú de café único que sigue la receta del restaurante. Nuestro menú propuesto, Chai Sri Coffee, es una de las intenciones de presentar una deliciosa toronja”.
La provincia de Nakhon Pathom es una mezcla de café que lleva café preparado en frío mezclado con pomelo que se ha empapado de acuerdo con la receta única de la tienda. Crea la novedad perfecta

92786

92841
92842

Otro elemento recomendado del menú, el Café SANAMCHAN, es una mezcla de Espresso y okra, agitada con hielo hasta que la fina espuma se filtra en un tónico agridulce que resalta el sabor dulce y refrescante. Para los que no beben café, también hay matcha latte, té tailandés, cacao y otros menús.

92814
92849
92853

Además del menú de bebidas, la tienda también tiene su receta especial de pastel, el menú sugiere Brioche Blubbery y Lemon & Orange que le brindarán una sensación refrescante, agridulce. También están disponibles Danish Caramel, Lapis, Flourless Brownies, Peanut Butter Brownies, Red Velvet Brownies, Matcha Bacon y más.

90100
90101
91727

Más información

Ubicación de la tienda: Petchkasem Road, en dirección a la provincia de Ratchaburi. Gire unos 400 metros, gire a la izquierda en Sanam Chan Road, distrito de Mueang, provincia de Nakhon Pathom, siga unos 600 metros y verá un cartel blanco de Sense’d Coffee a la izquierda.

Ubicación de Sense’d Coffee: https://goo.gl/maps/Gdnkfx2FWTBszKHV8

Horario de apertura – cierre: abierto todos los días de 8:00 am a 6:00 pm.

Contacto: 093-2414199

IG: sentido.café

Facebook: Sense’d Coffee


Leave a Reply

Your email address will not be published.