Se actualizaron las 9 tiendas de entrega de durian más vendidas en 2022 que son amadas por los amantes de durian


Cuando se trata de King of Fruits, es delicioso y dulce. Seguro que todo el mundo piensa en “Durian”, el rey de la sofisticación cuando llega la temporada. Cualquiera que lo haya probado se ha entusiasmado con él todos los años. En el clima cálido que me hizo no querer salir de la casa, pero todavía quería probar el sabor de las famosas bayas de goji. Hoy me gustaría elegir un restaurante que tenga un menú de muchos tipos diferentes de durián como el durián de Monthong. long durian y otras variedades interesantes que impresionan a todos. Listo para servir en casa parece que puedes comprar el tuyo en el jardín hoy.

Apertura de 9 tiendas de entrega de durián de 2022 en LINE MAN MART que han sido seleccionadas como hermosas, firmes, dulces y deliciosas, listas para comer en casa.

348539

Kinn todo el dia

Comer todo el día, fruta fresca, buena calidad, Branch 2, Coal Phetnon Market Coordinate Nonthaburi Provincia de Nonthaburi Este restaurante destaca por su selección de carne durian. Durian es Mon Thong, entregado directamente desde Chanthaburi. Se llama esta ciudad y déjame decirte. Comida 100% deliciosa. Servido con carne cruda. Coma al contenido de su corazón. Garantizado completo y vale la pena el precio.

parmesano de fruta fresca

Coordina Sathorn, Bangkok, los residentes no necesitan estar molestos. Puede disfrutar de un delicioso durian en Pramee Fresh Fruit Shop. Elija y sirva con carne durian Mon Thong o carne durian Mon Thong también disponible. Incluso si alguien quiere probar otros menús relacionados con el durián, definitivamente no se lo puede perder. ¡Arroz pegajoso de durian y gelatina de durian que están garantizados para ser geniales!

596178

Frutería Khun Nam y Khaosan Tiw Thong

Khlong Luang, Pathum Thani Además, el durian Mon Thong se sirve completamente con carne para satisfacer el paladar familiar.

Nong Koi, fruta fresca

Ubicación en Bang Bon, Bangkok, al oeste de Bangkok, los residentes no pueden ignorar la tienda de entrega de durian enviada directamente desde Rayong. La calidad está bien seleccionada. con carne premium Servido íntegramente con carne, pruébalo y te encantará.

476996

Monthong durian y mariscos Nonthaburi coordina Los mariscos y el durian también están disponibles. Esta tienda está lista para servir durian Mon Thong puro, todos los tamaños desde 400 gramos hasta 1000 gramos, o cordero. Pero si alguien quiere tener hijos, puede elegir.

Chusak de fruta fresca

La ubicación de Bang Khen, Bangkok, sirve Rayong durian directamente a los habitantes de la ciudad. Ya sea una almohada dorada o una almohada fénix, puedes elegir como quieras. Puedes ordenar ahora Lleno de carne Servido frente a la casa.

Ta Rayong

Durian y fruta de temporada Coordenadas de Pakkred También hay una tienda directa que entrega durians desde Rayong. Se elegirá la carne de durián, todos con un peso en kilogramos o medio kilogramo. Puedes elegir según tus necesidades o elegir según las preferencias de los niños.

625138

Tienda de durián amarillo

987284

Ubicación Bang Kho Laem, Bangkok, tienda de durian Mon Thong, llena de carne. Puedes elegir pedir por caja remate con mucha carne. Puedes conseguir tanto el tamaño original de 6 barras como otros menús, si quieres disfrutar puedes elegir ya que este restaurante tiene menús adicionales como Mon Thong durian bingsu listo para servir para combatir el calor de la aviación.

fruta al dia

dia de frutas (2)

Nonthaburi coordina la provincia de Nonthaburi Venta de frutas de temporada Llegando al festival durian, la tienda está llena de durians, celebra el festival, puedes pedir a través de entrega puerta a puerta, carne de calidad A garantizada, llena de carne. Si te gusta algo, pídelo ahora.

9 tiendas de entrega de durian están calientes para servir a los amantes de durian seleccionados para el festival de durian de este año, especialmente en LINE MAN MART, también hay muchas tiendas que venden durian para que todos las prueben. Puede seguir o ver más información en https://lineman. onelink.me/1N3T/687khjcm Listo para recibir un descuento especial para nuevos clientes, obtenga instantáneamente un 70% de descuento hasta 100 baht al reservar Pedido mínimo 100 baht del 6 de mayo de 65 al 31 de mayo de 65 * (se aplican condiciones)


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *