Salazones Cosas buenas del Sur a la Mesa de Líderes APEC 2022


Durante esta semana del 14 al 19 de noviembre de 2022 se llevará a cabo un gran evento en todo el país. Con la organización de la 29.ª Reunión de Líderes Económicos de APEC, también conocida como APEC 2022, este es un gran escenario en el que Tailandia tuvo el honor de albergar esta conferencia.

Otro punto destacado además del contenido de la reunión es que se preparará un menú tailandés para que cenen los líderes de 21 países, con el chef Chumpol Jangprai a cargo de esta parte.

El menú se servirá en una cena de gala para 21 líderes, y el Chef Chumphon ha seleccionado manjares de todas las regiones de Tailandia como ingredientes, como verduras del Proyecto Royal. Caviar del Proyecto Real, Doi Inthanon, ganado vacuno, Khun Phon Yang Kham. Alcohol de Khao Yai, etc.

Pero hay un ingrediente que queremos acercar al público, que es el pescado salado del distrito de Tak Bai. Muchas cosas buenas Es posible que la gente no haya tenido la oportunidad de probarlo antes. También se eligió como materia prima de esta fiesta este plato de pescado tigre negro asado a la sal, considerado un poder blando que ayuda a lucir productos destacados de las tres provincias fronterizas del sur.

El kulao salado desechado, conocido como “Rey del pescado salado”, es un recuerdo famoso del distrito de Tak Bai. Provincia de Narathiwat El pescado kulao utilizado para hacer este pescado salado es una especie nativa de la provincia de Narathiwat. Tiene una textura única que es suave, algodonosa y tiene una fragancia que no se encuentra en ningún otro lugar.

El proceso de hacer pescado kulau salado se considera bastante difícil de hacer. Da algunos pasos para convertirte en un pez salado. Hacer que el pescado kulaut salado sea muy caro. Los precios son altos de 1.300 a 1.600 baht por kg.

Es por eso que el cebo de pesca de calamar salado se considera un recuerdo valioso para el destinatario. ¿A quién le gusta comer pescado salado? Debes intentar cortar los filetes de pescado en trozos. freír hasta que esté fragante Exprima un limón y agregue algunos pimientos y cebollas. Cómelo con arroz caliente y estarás satisfecho.

ahr0chm6ly9zlmlzyw5vb2suy29tl_1

ahr0chm6ly9zlmlzyw5vb2suy29tl


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *