¡Rompe todas las reglas! Arroz con albahaca Durian Nuevo menú del restaurante Khiang


Khiang, una marca de restaurante de comida callejera bajo ZEN Corporation o ZEN Group, tiene sucursales tanto propias como franquiciadas, con un total de más de 90 sucursales en todo el país. Sorprendió a la escena de la comida callejera cuando lanzó por primera vez el menú “Durian Basil Rice” con la aparición del durian como un ingrediente popular Buenas cosas en la ciudad de Chan. para mezclar perfectamente con el menú de autor, Kaprao Pork, restaurante Khiang y, aunque es un menú nuevo, sigue siendo el sabor con el que los tailandeses están familiarizados

El Sr. Siruwat Chatchawan, Director Adjunto de Ventas de Thai Brands, Zen Corporation Group Public Company Limited, dijo: “El lanzamiento del menú con sabor a durián es la primera vez que una marca que elige los ingredientes más populares es el rey de la empresa. durián Se combina con la albahaca picante del cerdo tailandés. se convierte en una mezcla de muchos sabores y con este concepto también refuerza la intención de la marca en desarrollar el menú y ofrecer nuevas experiencias. además de satisfacer todas las necesidades de los consumidores en tantos formatos como sea posible. ”

377910

El menú especial “Arroz con albahaca durián” se sirve con fragantes granos de arroz. junto con carne de cerdo tierna picada y durian, cortados en vidrio, en trozos pequeños inspirados en la región oriental, donde los durianes reales se usan para cocinar Para agregar crocante a ese menú, luego saltee y mezcle a fuego alto para aumentar el picante . Chile seco salteado, chile fresco, hojas de albahaca Incluye elementos en una paleta colorida y llamativa. Con pimientos rojos, hojas verdes de albahaca y el tentador color amarillo del durián completan este menú tanto con su aspecto colorido como con su delicia.Listo para saborear el sabor de cada palabra. y el olor a durian en la punta de la lengua. Así que asegúrese de que este menú impresione a los amantes del durian.

675231

“Brand Khiang no es solo un restaurante que sirve comida deliciosa. pero dispuesto a servir el placer de apoyar a los agricultores tailandeses y subsidiar los productos de la agricultura comunitaria Tanto el arroz crudo de la comunidad Khok Nasai Saraburi como las materias primas de durian Enviado directamente desde el este de Chanthaburi, las provincias de Rayong y Trat, la marca también planea apoyar y obtener calidad ingredientes de agricultores tailandeses. agregó el Sr. Siruwat.

El menú de albahaca durian se puede llamar un producto de temporada que viene solo una vez al año. Además, se destaca. Solo aplicable para la temporada de durián del 15 de junio de 2022 al 15 de agosto de 2022 únicamente.

Venga y pruebe las delicias de este nuevo menú en cada sucursal de Khiang, llame para hacer un pedido a través del servicio puerta a puerta 1376 o haga un pedido a través de la aplicación líder de pedidos de alimentos en https:/ /linktr.ee/khiangbytummour.

Para obtener más información, comuníquese con FB: Khiang por Tummour o Line @ZENGroupTH


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *