Relleno de arroz y curry por 1 baht. ¡Puedes recargar ilimitadamente hasta llenarlo!


En el área de Tham Chedi Road, comunidad de Nong Na Kluea, ciudad de Udon Thani, después de encontrar que hay una tienda de arroz y curry por 10 baht, cucharadas ilimitadas. con la promoción de hoy para el primer día, pague un baht, lleno ilimitado El ambiente en la apertura del restaurante hoy en el primer día fue muy animado, mucha gente estaba interesada en cenar.

El Sr. Thanakrit Inrat, de 39 años, de la provincia de Maha Sarakham, reveló que era originario de la provincia de Maha Sarakham. familia pobre Los padres enviaron a estudiar a una escuela del templo para estudiar hasta el final del grado 6. Después de eso, vivieron para servir a la religión durante unos 10 años. Obtenido de la venta de boletos de lotería Pero vendido por un tiempo, no estamos contentos. Debido a que el precio del producto es alto, no estamos satisfechos con la ganancia que podemos vender. Así que cambiemos el concepto.

Investigué por mi cuenta en Internet hasta que se me ocurrió la idea de vender arroz y curry por 10 baht y se me ocurrió la idea de ayudar a la gente. “Cada porción de curry 10 baht, arroz 10 baht, cucharas ilimitadas. Aunque la ganancia es pequeña, todavía nos hace sentir satisfechos. “Abierta hoy el primer día, la tienda tiene una promoción por solo 1 baht por comida completa, puedes obtener arroz y curry ilimitados como quieras.

Hay alrededor de 10-15 platos no procesados. Los puntos destacados del menú aquí son el curry de calabaza amarga y el curry de tefo. Hoy, muchos clientes dicen unánimemente que el curry Tepho es delicioso. El curry cuesta 10 baht la taza y el arroz ilimitado, el precio también es de 10 baht, los que quieren comprar y comer en casa venden solo 20 baht la bolsa, guarniciones hechas por ellos mismos. Vendemos alimentos a este precio porque conocemos el costo y lo controlamos.

“Hoy en día, la gente vive una vida difícil. para obtener cada baht Como cualquier otra persona, queremos ser livianos para que estas personas tengan dinero de bolsillo. reducir su costo de vida Las personas que come son felices, y nosotros también”.

1664265955999


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *