Relájate en NANA Coffee Roasters Bangna, una cafetería blanca y un jardín blanco.

Relájate en NANA Coffee Roasters Bangna, una cafetería blanca y un jardín blanco.

Solo quiero un área verde ¿Puedes tomar un poco de aire? Mucha gente hoy Vuelve al trabajo 100% en la oficina Entonces tienes que concentrarte en tu trabajo. Tome dinero Luego vaya a buscar un buen café para beber, hoy Sanook Travel lo llevará a disfrutar del café en NANA Coffee Roasters Bangna.

dscf7711
dscf7803

El área de Bangna sigue siendo un área donde muchos cafés están abiertos. a principios del año pasado con la tienda NANA original ubicada alrededor de Vertical Ramintra Express Muchas personas pueden haber estado allí. Ven hoy para expandir la delicia. a la gente de Bangna Intenté beber café con placer. La tienda es fácil de encontrar. ya que se encuentra en la carretera Bangna-Trad, al lado de BITEC (Bangna).

dscf7599
dscf7680
dscf7718

La tienda consta de 5 zonas, entrando en la primera zona verás una cafetería. decorado con tonos blancos Hay un truco al llevar bolas de café para mostrar las semillas. El olor a café es muy bueno, soy bueno en la zona 2. Es una tienda para la gente que le gusta tomar té. Vernos para que todos vean juntos el ambiente de la tercera zona Deleita a los que les gusta el café de goteo. Aquí puede elegir entre una variedad de nueces, tostado oscuro, tostado medio, tostado claro, con una variedad de sabores. ¿Goteará por el agua o por un sifón? Puedes elegir como quieras.

dscf7570
dscf7581
dscf7716

La cuarta área es el rincón para sentarse en el restaurante. El interior del bar es una casa de cristal, enfatizando los tonos blancos y la decoración minimalista. Hay sillas para sentarse y trabajar. O simplemente puede sentarse y relajarse. la última sección Este tiene una silla para sentarse en el jardín. Quien lleve al niño más pequeño (perro o gato) puede llevarlo a pasear.

dscf7718

Para NANA Coffee Roasters Bangna, es una experiencia para los verdaderos amantes del café. Tiene una forma omakasa. con baristas de clase mundial Delicias garantizadas También hay una gran variedad de pasteles para elegir. incluyendo deliciosos croissants Se prepara listo para servir.

dscf7753
dscf7770
dscf7778
dscf7783

Durante las próximas vacaciones, no olvide agregar NANA Coffee Roasters Bangna a la lista, creo que a muchos Cafe Hopper les gustará. Debido a que hay muchos ángulos de fotos hermosos, la tienda está ubicada a lo largo de la calle Bangna-Trad, la tienda está abierta de lunes a viernes todas las semanas de 7:00 a. m. a 5:30 p. m. y los sábados y domingos de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. pm. disponible.


Leave a Reply

Your email address will not be published.