Rak Thai Golden Durian Pizza Nuevo menú en el café Klang Na Lung Som, provincia de Phitsanulok


La cafetería Klang Nalungsom está ubicada en Moo 14, subdistrito de Wang Thong, Wang Thong, provincia de Phitsanulok, con aire de campo de arroz, brisa fresca que sopla todo el día. Hoy lanzamos Pizza de Carbón para los amantes de la salud. Nuevo durian en Phitsanulok y durian “Luang Rak Thai” que les puedo decir que he probado y les encantará. Una bandeja nunca es suficiente. Lanzado el primer día, los pedidos en el restaurante se dispararon a más de 70 bandejas, los clientes acudieron en masa para hacer fila para hacer un pedido anticipado al gusto.

249638
249640

Sr. Boonsom Kongsomma, 61 años, propietario del café Klang Na Lungsom. Le dice que renovó su granja familiar abandonada para abrir una pequeña cafetería. Lanzado hace aproximadamente un mes, con menú de bistec, pizza, gloria de la mañana mezclada con queso, esta es la temporada de durián. Su familia tiene un socio de jardinería durian en Ban Rak Thai. Una nueva especie de durian en la provincia de Phitsanulok es “Luang Rak Thai”. Rak Thai Golden Durian Pizza recién lanzada hoy es el primer día. Resultó ser una muy buena respuesta a la buena masa de pizza de masa delgada. Cobertura con salsa durian Usamos la pulpa del durian Lueang Rak Thai para mezclarla con la crema batida según la receta del restaurante. y agregue carne de durian en la pizza, llámelo delicioso Delicioso camión de durian. Hacer un pedido para comer frente al restaurante hoy se disparó a 70 bandejas, se llama vender muy bien, no pude llegar a tiempo, los clientes tenían que llamar para ordenar. Algunas personas transfieren dinero por adelantado porque quiero probar la pizza durian recién lanzada. y en el café en el medio de Nalungsom será una tienda outlet para la especie durian, Yellow Rak Thai. Tanto la pizza como el durian se forman temprano cuando el durian está maduro y listo para cortar.

1651678276570
1651678390734
1651678745025

249636
249637

El Sr. Boonsom Kongsomma agregó que, además del variado menú de comida, también hay una variedad de bebidas disponibles. Especialmente los amantes del café, no os lo debéis perder porque hemos traído la tostadora de café para tostar en la tienda. En cuanto al café, es café Robusta cultivado en la montaña Ban Rak Thai, distrito de Noen Maprang, provincia de Phitsanulok. Garantizado que el rico sabor seguramente satisfará a los conocedores del café.

1651678969911
1651678988662

Para aquellos que quieren sentarse y relajarse. Admira la atmósfera de los campos de arroz, prueba la pizza al carbón, el durian amarillo, ámalo. u otros menús están invitados a un café en el medio de Na Lungsôm Ubicado en la entrada de Wat Khlong Ruea, Khao Samor Klang, distrito de Wang Thong, provincia de Phitsanulok, a solo 500 metros de Wat Khlong Ruea. Abierto todos los días de 10:00 am a 6:00 pm. Abierto de martes a domingo. Cerrado todos los lunes Consulte a través de: Coffee Klang Na Lung Som o llame para obtener direcciones / reserve una mesa con anticipación a través del 061-2932026


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *