prepárese para el festival “Durian Buffet” en Farm Chokchai Full ilimitado por solo 399 baht.


La Asociación de Turismo de Khao Yai y la Red GI Pak Chong-Khao Yai Durian organizaron el Festival Pak Chong Co Durian para lanzar el eslogan único “Sabor seco, suave, suave, suave, olor no fuerte” para promover Promover una ciudad agrícola segura y respetuosa con el medio ambiente que apoye el turismo sostenible.

s__6406272
s__6406280

El 11 de junio de 2022, la Sra. Panchana Wattanasathien, presidenta de la Asociación de Turismo de Khao Yai, reveló a los periodistas que ha cooperado con la red de durian GI Pak Chong Khao Yai, distrito de Pak Chong, oficina de agricultura del distrito Pak Chong, comercio provincial de Nakhon Ratchasima, granja Chokchai. , el club de empresarios de restaurantes del distrito de Pak Chong, la administración provincial de Nakhon Ratchasima y todos los socios de la red en negocios regionales y agricultores de durián certificados como IG (indicación geográfica).

En abril del año pasado, junto con el distrito de Pak Chong, una encuesta mostró que más de 200 jardines de durián en 39 jardines se unieron para organizar este evento. “Festival Gi Pak Chong Khao Yai Durian” el viernes 15 y sábado 16 de julio de 2022 de 10:00 am a 5:00 pm en Farm Chokchai. A lo largo de Mittraphap Road, distrito de Pak Chong, provincia de Nakhon Ratchasima

s__6406277

En el evento, hubo varias actividades como durian y buffet de frutas por 399 baht, especialmente bajo el lema “seco, suave, suave, suave, sin olor” de los jardines miembros de durian e incluyeron incluso las deliciosas frutas cultivadas en el distrito de Pak Chong como como el aguacate, la chirimoya, la fruta del dragón, el mango y la papaya son populares entre los amantes de las frutas de la granja y especialmente el helado de arroz pegajoso durian. (Para el buffet de durián, el límite de tiempo es de 39 minutos, divididos en 4 tandas por día: 11:00, 12:00, 14:00 y 15:00 (ambos días), comida, postres, pasteles y bebidas con ingredientes hechos de durian, productos de durian y la actividad “Venta de Khao Yai” que ofrece buenos productos seleccionados por empresarios del distrito de Pak Chong.

s__6406278

Además, este también es un momento apropiado para que los turistas y amantes de la comida visiten los jardines de durian en el distrito de Pak Chong que están abiertos para visitar, como el jardín Wong Samitkul, la casa durian, el jardín Chao Ngam, el jardín orgánico.Eden, Pak Chong, el jardín Lamai Indyim . Granja Wong Kaset, jardín Amphon, jardín Mae Ban Yen Jardín tailandés para adultos Nong Yui Jardín de fideos

Viaje a través de tecnología virtual o supermercados según lo presentado por la Autoridad de Turismo de Tailandia en el sitio web. www.amazingthailandmetaverse.com Hay huertos de durian de Pak Chong que participan en el proyecto, a saber, Eden Organics Garden, Suan Wongsamitkul, Cheetah Garden y Rai In Yim. En este evento, la Autoridad de Turismo de Tailandia presentará visitas al creativo jardín súper inverso.

s__6406276

Para aquellos interesados, se pueden hacer reservas alrededor del buffet de durián. y durian por adelantado (cantidad limitada) se puede contactar en la página de Facebook. “Pak Chong Muang Fruit GI” o consulta OFICIAL DE LA LÍNEA: @ 561ndtxa (Pak Chong GI Fruit) y Facebook de la Asociación de Turismo de Khao Yai.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *