¡Porque la mañana es importante! Así que me gustaría invitarlo a comenzar un buen día en Herringbone Bangkok Thonglor.


“Harringbone”, un restaurante-café que reúne cocinas de muchos países diferentes. Mezclando muchas culturas, hoy Sanook Travel te llevará a disfrutar de una deliciosa comida. Comencemos un nuevo día.

img_8303
img_8322

Desayuno que muchas personas a menudo anhelan. Queremos buena comida para llenar nuestros estómagos Pensé hace mucho tiempo Pero si decidimos comenzar nuestro desayuno aquí Podrá experimentar variedad, además de que los 5 grupos son saludables. Porque aquí es un restaurante multinacional. fusión de culturas en Asia bajo el concepto de Comida Inspirada en Clobally para que las personas prueben nuevas experiencias. puede saborear la comida a través de la vista, el gusto, el olfato y el tacto Pero esto ya era increíble. utiliza las materias primas inspiradas en cada país para crear diferentes menús que pueden resultar muy apetecibles

img_8320

Interesante sección de menú Si preguntas quién vino, tienes que pedir. Comencemos con lo salado primero, tenemos que preparar un desayuno completo y sustancioso por la mañana. Rica en proteínas y verduras, hay guarniciones para elegir. o al que le encanta el pan Debe ser este menú: Mac de champiñones y queso, primer bocado y sensación cremosa de textura de queso. En su interior hay jamón, champiñones y huevos junto con unas verduras para servir, que le va muy bien a este plato.

img_8355

Las bebidas también están disponibles aquí, si es café, hay croissants de naranja americano o yuzu para los amantes de la salud. La carta también es interesante, con Yogurt mezclado con fresas frescas cada vez que lo bebes. Atraer a los que les gusta el café o no toman café Las tiendas también están disponibles. También hay un menú de pasteles. Para que todos disfruten de las delicias O quien necesite comprar en casa, aquí también hay un servicio.

img_8338
img_8360

En cuanto a la decoración de la tienda, hay 2 zonas, por dentro el restaurante está decorado al estilo del país, sentado cómodamente con olor a pan. El aroma del café se esparce por toda la zona exterior, concentrándose en los cómodos asientos en el verde jardín frente a la casa. Hay un gran árbol en frente de la tienda. Hay muchas fuentes extranjeras adecuadas para tomar fotografías antes de partir.

img_8349

img_8311

Herringbone Bangkok está ubicado en Soi Sukhumvit 53, planta baja del hotel Volve Bangkok, cualquier persona que tome BTS a la estación Thonglor, abre todos los días de 8:00 am a 5:00 pm. Puedes aparcar frente a la tienda.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *