¡No te lo pierdas! Comamos 10 deliciosos restaurantes callejeros “genuinos” en Taiwán con un presupuesto de 100 baht.


Turistas de todo el mundo tienen la intención de visitar Taiwán, además de viajar para visitar lugares famosos. Lo que no se puede perder es encontrar buena comida. o busque una tienda secreta que los lugareños conozcan y la receta original Si está buscando estas cosas, Taiwán puede satisfacer sus necesidades, ya que es famoso por su cultura gastronómica diversa. Hay una amplia variedad de elementos del menú, que incluyen platos salados, postres y bebidas. Para los que les gusta sentarse a comer en los puestos de comida callejera, no se lo pueden perder. porque es muy popular, especialmente para los turistas tailandeses. Combinemos la comida callejera con un gran menú. con dulces, salados y aperitivos a bajo precio. Con un presupuesto de tan solo 100 baht, puedes disfrutar de los deliciosos sabores de la tradición taiwanesa.

Menú popular, sabor original, estilo taiwanés con premio garantizado

1. El menú de huesos de cerdo guisados ​​con medicina china, Hai You Pork Ribs 海友十全排骨, ha sido garantizado delicioso por Michelin Bib Gourmand, las costillas de cerdo son guisadas y cocinadas con más de 15 hierbas, es mi receta especial. tienda hace carne de cerdo tierna La sopa tiene un sabor rico y suave. desprende un agradable aroma que atrae a la gente a venir y probar Además, el restaurante también tiene muchas guarniciones para que elijas. La tienda está ubicada justo en el mercado nocturno de Shilin.

356437
599814

coordenadas del viaje https://goo.gl/maps/LP7aYN4zDTgqZsdu6

2. Menú Luwei o platos locales de comida Phalo La carne, las verduras, los fideos, los fideos y el tofu se escaldan en agua hirviendo. Luego, continúe cocinando con especias y hierbas. Comida estofada con salsa de soja de Taipei 大台北滷味 ofrece una amplia selección de carnes y verduras. Enchufe la madera a elegir. pero eso se considera lo más destacado del restaurante. El inevitable guiso chino ha sido hervido continuamente. Tiene un sabor dulce y fragante.La tienda está ubicada en el mercado nocturno de Shida.

108760
184158

coordenadas del viaje https://goo.gl/maps/qRj4E4sF42dfMtTNA

3. Menú Wa Pao La comida tradicional taiwanesa parece hamburguesa. El relleno en el medio está intercalado con el sabor a mantou Lan Chia Guabao 藍家割包, que es muy famoso en Taiwán. Con relleno de gua bao con champiñones picados según receta del restaurante. lo hacen de sabor intenso y cuando se comen con masa blanda encajan a la perfección. La tienda está ubicada justo en el mercado nocturno de Gongguan.

370481
628961
855898

coordenadas del viaje https://goo.gl/maps/Y3pTzDApemDrEAwB7

4. Menú de ostras fritas con ostras fritas grandes Freír en una estufa gigante al estilo casero con Yuen Huan Pien Omelette 圓環邊蚵仔煎. Se sirve con el aroma del humo frito y las deliciosas almejas, lo más importante, es fácil de pedir. Porque este restaurante tiene un menú en inglés. ¡Prepara una lista de grandes menús que deben pedirse!

653170

coordenadas del viaje https://goo.gl/maps/Xc9MP9qQQE8GtLD36

Famoso menú de postres en Taiwán Sabor perfecto Puede elegir comer tanto frío como caliente.

1. El menú de panqueques de cebolla o Chong You Ping Es similar a nuestro roti tailandés, pero la diferencia es que la masa también incluye cebollas verdes. y mantener el crujiente de la masa y el aroma de la mantequilla.Además, el dulzor y el aroma de la masa hace que se pueda comer toda la masa frita. O quien quiere mas rico puede agregar salsa, queso, jamon, huevos, choclo a su gusto. La tienda está ubicada en la ciudad de Taipei.

396542
509388

deliciosas coordenadas https://goo.gl/maps/1s21mZitUjrvTKK49

2. Menú de postres a bordo o khanom krok taiwanés Un pastel con un exterior crujiente, interior suave y relleno completo. Hay muchas opciones de Chelun Ping Yongle Wheel Cake 永樂車輪餅 con rellenos dulces y salados o cualquiera saludable. Este postre también tiene menos rellenos dulces para elegir. Rellenos populares como pasta de alubias rojas, ñame, té verde… A la hora de comer, se puede decir que una sola pieza no es suficiente.

597381
763395

deliciosas coordenadas https://goo.gl/maps/Tre7cYdAqooYEQjBA

Menú de hielo raspado Bua Loi Un plato que los taiwaneses suelen comer cada Nochebuena en Taiwán. llegará 3-4 días antes de la Navidad internacional para simbolizar las compras de invierno. Y las tiendas que debes probar son Yu Pin Yuan Iced y Hot Tangyuan, que tienen tanto hielo como hielo. Arriba está el jarabe de caléndula. y servido con nuez de betel O servir caliente con sopa fragante. por el relleno de Bua Loy de la tienda Hay dos tipos de rellenos para elegir, sésamo negro y maní, la tienda está ubicada en el mercado nocturno de Lin Jia.

688690
705556
752052

deliciosas coordenadas https://goo.gl/maps/3LPs4a48DRr2BcJLA

Menú de aperitivos con platos famosos, deliciosos sabores, disfruten juntos

1. El menú de taro frito ‘Liu Yu Zi’ se ha vendido durante más de 5 décadas, hay 2 tipos de menú para elegir: Taro frito normal sin crujiente por fuera suave por dentro Obtenga el sabor completo del taro y Taro frito con huevo salado Está ubicado en el mercado nocturno de Ningxia, donde puede experimentar el sabor masticable del huevo salado y la dulzura del cerdo desmenuzado.

210157
637188

deliciosa dirección del restaurante https://goo.gl/maps/zbaA2uAKxHCuaqmt5

2. Menú Stinky Tofu El famoso plato de Taiwán Aunque es un menú que no tiene un sabor fuerte. pero cuando lo pruebas Muchas personas quedan intrigadas por las delicias de este menú. Los sabores varían según las recetas regionales. Puedes comprar tofu podrido en casi cualquier lugar de Taiwán. Especialmente Xiaojia Xiagang 蕭家下港脆皮臭豆腐, ha estado abierto durante más de 20 años. Sabor único Cuando lo muerdas, saldrá un jugo dulce del interior. Hay verduras y salsas listas para comer. La tienda también ofrece tofu podrido frito y estofado.

261450
264071
952976

deliciosas coordenadas https://goo.gl/maps/wqzDwxFHd5uuEPiS8

3. El menú de postres de huevo de codorniz con el sushi de bola de patata dulce de Taiwán 全素地瓜球 es muy famoso en Taiwán. Con la frescura del aceite y la capa de harina solo para comer, la gente fríe los huevos de codorniz hasta que estén dorados, fragantes, crujientes, ¡deliciosos! La tienda está ubicada en el mercado nocturno de Gongguan.

115621
520109

deliciosas coordenadas https://goo.gl/maps/5J59NXvq3uGLwW7Y7

Taiwán todavía tiene un menú delicioso y asequible. Esperando a los turistas tailandeses para cazar y probar más menús. Si buscas un viaje al extranjero para experimentar de vez en cuando, Taiwán podría ser otra opción interesante. Siga la información de viaje de Taiwán. Se puede encontrar más información en www.taiwantourism.org/th/ o en los canales de las redes sociales Facebook: Oficina de Turismo de Taiwán TH Instagram: taiwantourism.bkk


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *