Mountain Coffee at Zoo, un café en medio del zoológico. como toda la familia

Mountain Coffee at Zoo, un café en medio del zoológico.  como toda la familia

En Rayong, hay Mountain Coffee en el café Zoo ubicado en 109 Moo 4, a lo largo de Road 3376, intersección de Kanam Rai – distrito de Ban Chang, distrito de Makham Khu, distrito de Nikhom Phatthana, provincia de Rayong. Las bebidas, las panaderías y la comida se seleccionan cuidadosamente, los ingredientes para sirva a los comensales en una variedad de estilos, incluyendo comida occidental, japonesa y tailandesa a precios económicos. También hay un pequeño zoológico donde los clientes pueden observar de cerca diferentes animales como leones, avestruces, alpacas, ciervos, ponis, ratas gigantes, elefantes, búfalos albinos, conejos,… Muy adecuado para clientes que viajan en grupos familiares. Niños, ancianos y mujeres Las mujeres embarazadas pueden visitar el zoológico de forma gratuita, mientras que los adultos deben pagar una tarifa de entrada de 100 baht por persona.

s__25214987
s__25214992
s__25214993

s__2521504

La Sra. Kornisa Soonthornphithakphon, presidenta de Mountain Coffee en Zoo Co., Ltd., dijo que inicialmente compró 24 terrenos en el área para construir casas para vivir. porque está cerca de la escuela del niño antes de decidir abrir una cafetería. Solo quiero que un grupo de amigos, padres e hijos se sienten y hablen y vendan 4-5 tazas de café al día es suficiente. Hasta que sigo haciéndolo Más y más clientes Porque el café, las bebidas, la comida, todos tienen ingredientes cuidadosamente seleccionados. Los menús son creados por chefs de hoteles de cinco estrellas, y las comidas y bebidas son supervisadas.

s__25214990
s__25215005
s__2521506

quiere que los clientes coman comida deliciosa Por lo tanto, debe prestar atención a cada paso del proceso. Junto con la decisión de incluir una variedad de animales para que los invitados observen y fotografíen, esto se suma a la variedad. No te aburras cuando vayas a la tienda Hay un zoológico para niños y familias. Todos los animales están domesticados y entrenados. Los niños luego fueron a ver a la familia. animales alimentados para relajarse y crear amor y calidez

s__25215001

s__25214986

Mountain Coffee at Zoo está abierto todos los días en el comedor de 6:00 am a 8:00 pm en el zoológico. Abierto de 8:00 a. m. a 9:00 p. m.


Leave a Reply

Your email address will not be published.