Mercado Ton Sak, Nonthaburi, la nueva fuente de comida deliciosa en Nonthaburi


Mercado de Tonsak, Nonthaburi Suministro de comida y servicios callejeros, más de 200 tiendas, listas para su lanzamiento oficial Su objetivo es liderar el camino en el abastecimiento de restaurantes de comida callejera, productos de consumo y servicios de servicio completo. El más grande en el área de Sanambinnam, provincia de Nonthaburi, atiende a diversos estilos de vida de clientes de todos los géneros y edades de manera integral bajo el concepto de Nuevo Mercado para Todos los Estilos de Vida.

Mercado de Tonsak, Nonthaburi
Mercado de Tonsak, Nonthaburi 1

Mercado de Tonsak, Nonthaburi Está bajo la administración de Day Property Ltd., que tiene una subsidiaria que ha estado en el negocio de la madera por más de 55 años, es un lugar con alto potencial. Rodeado de edificios de oficinas y apartamentos.

se considera el principal grupo objetivo. Así que tomó la iniciativa de convertirse en un nuevo negocio, invirtiendo más de 250 millones de baht para convertir Tonsak Market, Nonthaburi, en un delicioso centro de comida que atiende a todos los estilos de vida. Actualizado a un mercado de comida callejera, el nuevo punto de registro para los amantes de la comida en el área de la provincia de Nonthaburi, completo con una variedad de deliciosos restaurantes, que incluyen salados, postres, comida callejera, tiendas de pasteles, bebidas y comida saludable. Cafés de lujo independientes, que incluyen más de 200 tiendas y servicios como lavado de autos, salón de belleza, barbería, salón de uñas, lavandería, entrega de paquetes y tienda de mascotas, un total de más de 200 tiendas para satisfacer los diversos comportamientos de los consumidores. El lema es ‘Comer bien, entretenerse, completamente en un solo lugar’, otro punto destacado que no debe perderse es la mesa de madera roja. de un árbol Con una longitud de 14,50 metros, puede albergar hasta 40 personas para comer.

Mercado de Tonsak, Nonthaburi 4
Mercado de Tonsak, Nonthaburi5
Mercado de Tonsak, Nonthaburi6

Historia del mercado de Ton Sak, Nonthaburi

Origen del mercado de Ton Sak, Nonthaburi Comenzando a operar en 2021, es el período de la situación de Covid-19. se está extendiendo Por lo tanto, aún no se ha lanzado oficialmente. Anteriormente, el mercado de Ton Sak, Nonthaburi, preparó y siguió varias medidas Actividades gubernamentales intensivas, como solicitar insignias de acuerdo con el estándar SHA También recibió un certificado de aprobación. Mercados frescos para comprar Cumple con los estándares del Ministerio de Salud Además, todos los hogares comerciantes han sido vacunados con al menos 2 dosis de la vacuna COVID-19 y se han realizado pruebas periódicas de ATK. Hay un punto para medir la temperatura antes de entrar al mercado. ¡Y lugares donde se sirve alcohol hoy en día! Ton Sak Market, Nonthaburi está listo para abrir oficialmente a todos los clientes.

Mercado de Tonsak, Nonthaburi6
Mercado de Tonsak, Nonthaburi 7
Mercado de Tonsak, Nonthaburi8

Mercado de Tonsak, Nonthaburi Está diseñado en un estilo moderno. Énfasis en la construcción de acero resistente con techo elevado y ventilador de techo grande. Proporciona ventilación, frescor y ventilación durante todo el día. Atención a la limpieza La mesa del comedor está claramente dispuesta. con 240 plazas de aparcamiento en la zona del mercado, divididas en 5 zonas principales:

  1. Zona A La tienda tiene un área de negocios en la tienda. Como APRECIATE CAFE, FUFU DESSERT CAFE, Tam Lai, Krua Apsorn, Otteri Wash & Dry, Tops Daily Supermarket y KFC.
  2. Zona B: Restaurante de comida fresca Como ensalada picante con agua, Tak, una bandeja gigante de albahaca, Krua Bangkok Noi, carne de caza y 5 plátanos Rama.
  3. Zona EE.UU. Tiendas de comida fresca y comida instantánea como alimentos congelados MC FOOD, Heng Heng Fruit, Anna sashimi, Gyoza Daimaru y chia economy village.
  4. Área de CA tienda de servicios como AT Car Wash & Detailing, Louis Barber, Ship Smile Pet Season y Somkaew Thai Massage.
  5. Zona de madera tiendas de moda como Clavo de Clavo y Sumo

Mercado de Tonsak, Nonthaburi9

Horario de apertura – Mercado de Tonsak, Nonthaburi

  • Abierto para servicio de 10:00 a. m. a 9:00 p. m. (el área de desayuno está abierta desde las 7:00 a. m.)

Cómo llegar al mercado de Ton Sak, Nonthaburi

  • Puede viajar cómodamente en múltiples canales Tanto en automóvil privado, autobús, línea púrpura MRT, estación del puente Phra Nang Klao y barco público Muelle Phranangklao

Pide más información

  • Teléfono 02 149 5255
  • Enviar correo electrónico a tonakmarket@gmail.com
  • Sitio web: www.tonsakmarket.com
  • LÍNEA @Tonsakmarket
  • así como seguir noticias, actividades y ofertas especiales en Facebook, Ton Sak Chợ Market


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *