Maya Rooftop Holiday Inn Bangkok Sukhumvit Restaurante indio


Holiday Inn Bangkok Sukhumvit se complace en lanzar un nuevo menú en el restaurante Maya. El bar y restaurante indio en la azotea del hotel, en el piso 29, ofrece la mejor comida india de Sukhumvit. Prepárese para comprender las complejidades de las especias y los ingredientes indios con la mejor preparación. en un ambiente tradicional

Nuevo menú en el restaurante Maya Este lugar reúne los sabores originales de los platos pan-indios con una variedad de colores. Al reunir platos de todos los rincones de la India, el chef Harish Tiwari busca los mejores ingredientes. con habilidades de arreglo modernas y únicas al presentar comida india a la gente moderna mientras se mantiene la herencia auténtica

5.kebabpla de pescado y marisco
9.lacchabhallapapadi

Todos aquellos que se sientan en el piso 29 en lo alto de Sukhumvit Road. Nuestro restaurante Maya le garantiza una experiencia inolvidable al degustar las especialidades de nuestro chef. Esto incluye sus platos favoritos como Dahi Ka Gola, Khumb Truffle Galouti, Noorani Champ, Crab Shami Kebab, Jarakush Lobster, Bhuney Pyaz ki Subzi, Bhapa Doi Bailey.

Los sabores originales y exóticos del restaurante Maya son populares entre los lugareños. Tanto los nuevos como los antiguos, así como los que vienen por primera vez a probar una variedad de platos indios.

A partir de octubre, ofrecemos 3 tipos de menús fijos: menú vegetariano de ternera y menús fijos de mariscos a un precio de 950 baht++, y también tenemos muchos menús a la carta para elegir.

14.gilafisekhkebab
7. Moilee de camarones

Una comida deliciosa para lucir más emocionante Junto con un menú de bebidas creado por el talentoso gerente del restaurante de Maya, Shyam Kumar, es excepcionalmente creativo y utiliza hierbas y especias frescas para realzar el mejor sabor. Los platos imperdibles incluyen Mango Lassi, Kashmiri Kahva, Moh Maya, Khalnayak Julip y Rosemary Sour y todos estos son cócteles clásicos que recomendamos con orgullo.

Conozca al chef Harish en el Holiday Inn Bangkok Sukhumvit, cene en el cielo y disfrute de la auténtica cocina india con impresionantes vistas. Cócteles increíblemente elaborados y servicio personalizado por Khun Shyam y su equipo en Maya Restaurant.

2.jhingakalimirch

Restaurante Maya Ubicado en el piso 29 del Holiday Inn Bangkok Sukhumvit Soi Sukhumvit 22. Abierto los miércoles y domingos de 6:00 pm a 11:00 pm. Para obtener más información y reservas, comuníquese al 02 683 4888, correo electrónico: info.bkkhi@ihg. com


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *