Llévame a degustar CPS COFFEE, café en el corazón de la ciudad. lleno de calidad


Originalmente, el propietario de una marca generalmente abría en una pequeña esquina junto a un centro comercial. Hasta hoy, he decidido formar una mano. Quiero que todos tengan un lugar para tomar un buen café y sentarse cómodamente. Hoy, Sanook Travel les presentará ‘ Tienda insignia de café CPS’.

dscf8548
dscf8564
dscf8575

Cuando vengas a la tienda, te llamaremos la atención con el diseño. escaleras de pared de estilo moderno La entrada también es un túnel. Es como estar perdido en otro mundo. quien ha estado aqui Definitivamente una parada ligera para tomar fotos.

dscf8559

Al ingresar a la tienda, verá el Mood & Tone minimalista con colores negro, blanco y marrón, dentro de la tienda puede sentarse y tomar un café en la Zona Interior en ambos pisos o al aire libre, esta área puede traer tanto animales como animales. Adelante. A continuación, verá una escalera circular. Puedes caminar hasta el piso 2. Este ángulo también es adecuado para tomar fotografías.

dscf8577
dscf8607
dscf8643

para beber Se centrará en el café con una amplia variedad de granos para elegir. Dirty Coffee es otro menú al momento de ordenar. Porque se ha apoderado de la tendencia del café. Vamos a crear una lista de menú grande. Quien ama la repostería Existe la opción de comer según su gusto. Ya sea el menú de hamburguesas, hay una opción de carne de cerdo. Y también hay croissants mezclados con donas. Hay 6 sabores para elegir, como Old School Cronut, Toffe Nut Cronut y Dirty Dark Chocolate Cronut.

dscf8613
dscf8623
dscf8631

La tienda insignia de CPS Coffee, Sukhumvit 53, está abierta todos los días de 7:00 am a 6:00 pm. Para obtener más información, visite Instagram: cpscoffee o Facebook: CPS Coffee (www.facebook.com/cpscoffee).


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *