Llévalos a probar el volcán gigante Leng. En Lan Racha, el arroz hervido cuesta 1 baht.

Llévalos a probar el volcán gigante Leng.  En Lan Racha, el arroz hervido cuesta 1 baht.

Llevarte a degustar comida deliciosa. En Lan Racha, 1 baht de arroz hirviendo, sucursal de Phitsanulok, tienda de gachas de arroz que no solo es buena para arroz hervido Ubicada en 19/287 Singawat Road, distrito de Muang, provincia de Phitsanulok, ofrece muchos platos deliciosos. Ya sea un menú de comida común, espinacas de agua, palanquín, carne de cerdo picada. Estómago de cerdo con apio Cebollino blanco y tofu Pero en Lan Racha, esta papilla de 1 baht tiene un menú exclusivo. Se puede decir que una vez que haya llegado, definitivamente no debe dejar de pedir y degustar con casi cualquier mesa disponible. Con un enorme menú Volcano Leng servido en una gran bandeja de aluminio. Huesos Leng seleccionados, tamaño premium, 4-5 piezas de carne, cubiertos con salsa picante Leng. use pimientos picantes especias agridulces Use jugo de limón recién exprimido. Apaga el calor con un menú de tres niveles con salsa de pescado. Lubina Frita Elaborada con salsa de pescado, condimento suave, no demasiado salado. no grasoso Este es un menú exclusivo de gran venta. El cliente habitual cuando viene a este restaurante tiene que pedir y comer en la mayoría de las mesas.

1865097

1866880

La Sra. Patcha Pengpinit, de 29 años, propietaria de la tienda, me dijo que inicialmente abrió una tienda de gachas de arroz en Sukhothai antes, luego se expandió para abrir una sucursal en Phitsanulok hace aproximadamente un mes. Habrá una tienda de papillas de arroz con más de 50 menús servidos con platos de papillas habituales y se añadirá un menú especial del restaurante, denominado la tienda de la firma. Tamaño gigante del volcán Tom Leng El material es una gran pieza de hueso Leng. Nuevos pedidos día a día Es un plato premium con mucha carne. 1 menú tiene 4-5 piezas de Leng bone colocadas en una bandeja de aluminio. Cubierto con salsa picante Leng Con chili de huerta, limón fresco, enfatizando el sabor picante, el menú vende muy bien, solo Leng Volcano vende nada menos que 100 bandejas al día. Además, también hay un menú de tres niveles con salsa de pescado para aliviar el calor de Leng. Los ingredientes son 3 piezas de carne de cerdo, fritas, luego bañadas con salsa de pescado condimentada según la receta del restaurante no salada. No graso Es un menú que gusta mucho a los comensales, un menú en el que casi todas las mesas están reservadas.

1865146

img_3020
img_3029

La Sra. Patcha, la propietaria de la tienda, dijo que después de abrir la tienda, había muchos clientes que venían a disfrutar de la comida continuamente. El ambiente es fresco, cómodo, no masificado, la tienda está abierta todos los días de 17.00 a 24.00 horas, llegando a vender pescados y mariscos, servicio fresco a la parrilla. Para los clientes que quieran elegir los sabores de cada uno, si les interesa pueden preguntar o reservar mesa en el número de teléfono 0617964535


Leave a Reply

Your email address will not be published.