Linea de mariscos no te la pierdas! Festival de comer almejas, pesca de calamar, Cha-am, principios de septiembre

Linea de mariscos no te la pierdas!  Festival de comer almejas, pesca de calamar, Cha-am, principios de septiembre

El Sr. Nattawut Petchpromsorn, gobernador de la provincia de Phetchaburi, junto con el Sr. Natukul Pornsomboonsiri, alcalde de Cha-am, la Sra. Eblarp Sripirom, directora de la Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT), la oficina de Phetchaburi anunciaron conjuntamente el evento “Festival of Eating Hoi, Squid @ Cha-am” por 21ª vez del 10 al 17 de septiembre de 65 en Cha-am Beach Viewpoint, distrito de Cha-am, provincia de Phetchaburi, con la participación de Chief Cha-am, presidente de Western Hotel Association Thai. Operadores de hoteles y restaurantes, la Asociación Empresarial de Turismo Cha-am-Hua Hin, la policía y agencias relacionadas asistieron al evento en el Hotel Bay Window, Playa Cha-am, provincia de Phetchaburi.

488852

La zona costera del distrito de Cha-am es una rica fuente de semilla de calamar. Especialmente en septiembre – octubre de cada año. Habrá mucho calamar y muchos pescadores saldrán a pescar calamares en medio del mar. Agencias Gubernamentales y Privadas en la Región Por eso nos hemos unido para organizar el 21° Festival Anual de Comer Almejas y Calamares @ Cha-Am. El evento incluye una feria que vende pescados y mariscos frescos preparados principalmente con mariscos, alimentos, bebidas y más de los hoteles y restaurantes populares de la zona. Distrito de Cha-am y provincia de Phetchaburi, más de 50 tiendas con precios razonables. conveniente para la provincia de Phetchaburi Conocida como la ciudad gastronómica de Phetchaburi, también es el hogar de bandas famosas en el escenario todas las noches. Puestos que venden productos locales se alinean en la calle peatonal alrededor de esta área de observación de la playa de Cha-am. Y también vive experiencias que solo se pueden tener durante este festival que se realiza una vez al año. Con un servicio que brinda a los visitantes una interesante experiencia al pescar calamares en medio del mar todos los días. Por un precio especial de solo 100 baht por persona, viene con el equipo de pesca de calamar “Yothaka” que solo se puede ver en esta actividad.

66725660_2275952769108139_351
67195462_2275952812441468_292

Sr. Nattawut Petchpromsorn, gobernador de la provincia de Phetchaburi Muestra que la playa de Cha-Am es limpia, hermosa, natural, libre de basura, apta para una variedad de mariscos. abundante Los pescadores costeros capturan mariscos frescos, limpios y seguros para preparar nuevos platos todos los días, por lo que es muy popular entre los turistas tailandeses. Los extranjeros vienen a disfrutar de mariscos frescos en la playa de Cha-am. en esa fecha o solicite más información en Cha-am City Office Phone 0 3247 2550, 0 3247 1665 – TAT Phetchaburi Office Tel. 0 3247 1005 – 6 y 1672, el único número para viajar por Tailandia.


Leave a Reply

Your email address will not be published.