¡La bolsa de arroz de 10 baht todavía existe! Cocine 30 platos agotados todos los días.


En la era de los productos básicos y las materias primas, el precio del petróleo ha aumentado constantemente. En un restaurante con paquetes de arroz de 10 baht en el camino negro Frente al Centro Nacional de Donación de Sangre Área 9, Phitsanulok, tanto los clientes como los clientes vinieron a verificar. acérquese para obtener asistencia ininterrumpida. Precio económico de 10 baht y menú con más de 30 platos diferentes todos los días.

Una tienda de arroz de 10 baht se abrirá a la venta a mediados de 2021, dirigida por la Sra. Duenphen Iamsai, de 30 años, del subdistrito de Samor Khae, distrito de Mueang, provincia de Phitsanulok, todas las mañanas de 6:00 a 9:00. Brillante. En promedio, todos los días hay 30 tipos diferentes de arroz como: estómago de pollo frito, coliflor frita, calabaza frita, chucrut salteado, salsa de chile, pasta de camarones, acacia, huevo frito, tortilla, papilla de pescado, jugo de naranja. La mayoría solo vende 10 baht por paquete, hay algunos menús secundarios que se venden en bolsas de 10 a 20 baht, según las necesidades de los invitados. Y cada mañana, habrá clientes que en su mayoría están en edad de trabajar y vendrán a apoyar continuamente.

Duenphen Iamsai, propietario de una bolsa de arroz de 10 baht, dijo que los precios de muchos ingredientes, incluidos el cerdo, el aceite vegetal y los huevos de gallina, han aumentado gradualmente. Pero se siguen vendiendo al mismo precio. A partir de este momento, muchos tipos de artículos aumentan de precio considerablemente. En cambio, su tienda recibe un apoyo implacable de clientes leales. Hizo 30 platos diferentes todos los días, se agotó todos los días.

Para los clientes que estén interesados ​​en comprar un paquete de arroz de 10 baht, pueden venir de lunes a sábado por la mañana de 6:00 a 09:00, cerrado los domingos. La tienda está ubicada a lo largo de Phraong Dam Street, cerca del Centro de Donación de Sangre del Área de Phitsanulok 9, Distrito de Muang, Provincia de Phitsanulok, o llame al 082-3953569 080-8482829.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *