Krua Tawanna, un restaurante secreto con una vista de un millón de dólares en Ratchaburi


Hoy te llevaré a comerte el viento y a disfrutar del fresco paisaje cuando el sol brille cerca del horizonte a través de los verdes campos de arroz. en Krua Tawanna Una pequeña tienda de estilo Ban Thung, rodeada de campos de arroz que solo han estado abiertos por menos de un mes, ubicada a lo largo del canal de riego, subdistrito de Huai Phai, distrito de Mueang Ratchaburi, provincia de Ratchaburi. Nadie lo sabe, pero cuando entré al restaurante, casi no quería levantarme de la mesa. Con una carta llena de sabor que el restaurante ha preparado mesas para que los comensales degusten como el pescaíto frito de carta. Anguila frita picante Rana salteada con ajo y hierbas También hay un menú que el restaurante quiere que pruebes, el menú “Cabeza de cerdo estofada con hierba de limón”, el menú es una receta maravillosa del Sr. Panuwat Jeantapt, de 38 años, y el Sr. Chatphichai Prabnet, 34 años. , un residente del distrito de Hoai Phai, Ratchaburi, que asumió una empresa conjunta para construir la tienda de sus sueños, proviene de una familia de granjeros y le apasiona cocinar y coleccionar antigüedades para decorar la tienda.

22_09_22-04_13_47
22_09_22-04_14_46
.
El propietario de la tienda, Panuwat Chintat, dijo que Krua Tawanna nació de un sueño y la inspiración de una familia de granjeros, además de coleccionar antigüedades para decorar la tienda Comenzó como una pequeña tienda hecha de dos Hasta que se convirtió en un restaurante estilo Ban Thung, con los ingredientes como anguila. y pez cabeza de serpiente, la mayoría eran lugareños que venían a ganar dinero pescando y nos lo vendían. lo compramos Para la atmósfera, queríamos un estilo de escena. pero cuando era niño nació como hijo de un granjero y ha estado cultivando con su abuela desde la infancia, así que tengo la intención de hacer un restaurante de campo de arroz. Hay comida local y comida salvaje mezclada en un mismo lugar. Además, el ambiente es sentarse y comer, con el viento soplando, el olor de los campos, y en el período anterior a la puesta del sol, recuerda que hay un rayo de sol antes de que regrese al horizonte en 17:00 – 18:00 El el sol se puso sobre los campos de arroz y Sao Saeng entró en la tienda. Ese es el encanto de la tienda.
.
Para el menú del restaurante lo que yo recomendaría, que él mismo inventó, es el estofado de cerdo con lemongrass, un menú que ha elaborado a base de ensayo y error. Al llevar la carne roja a marinar con hierba de limón, mezcle de acuerdo con la receta de especias del restaurante. Cuando se obtenga, se moldearán en bolas con hierba de limón limpia y luego se freirán en aceite caliente. Freír hasta que esté cocido, unos 10 minutos, luego obtendrá el menú “Tocino” listo para servir por 150 baht por plato.
.
Otro gran menú del restaurante que los comensales definitivamente deben pedir es la anguila frita picante. que este menú ofrece la materia prima Anguila obtenida de personas que pescan en arrozales y fuentes de agua locales. Qué pescado es fresco, el pescado es dulce y fragante. No como las anguilas criadas en estanques. La carne saldrá, el método salteado tiene el mismo proceso. Pero difieren en el sabor, el aroma, la salsa de curry o el condimento que el cocinero remueve en la sartén. Lo más importante es que nuestra anguila no huele a pescado Menú de anguila frita picante. El nuestro costaba 160 baht por plato.

22_09_22-04_12_54
22_09_22-04_13_14
.
El tercer menú que recomienda el restaurante es el de calamares fritos, es otro menú que los comensales tienen que poner en la mesa. Es un superventas. Con el gusto de los chefs locales, se puede decir que el sabor será muy picante, menos picante.. Lo más importante, golpeamos el chile en sí. No compre chutney, hace que nuestro curry sea fragante y delicioso. y nuestro pescado no es sospechoso Eso es lo más destacado de nuestro restaurante Cómo freír y lavar el pescado hasta que esté limpio. Luego poner en una sartén con aceite caliente y fragante. Revuelva bien y luego agregue los filetes de pescado. Agregue el condimento, saltee hasta que esté listo para servir. Placa 160 baht.
.
En cuanto al menú de pescado, la firma del restaurante es Herb Fried Fish. Es otro gran menú de recetas del restaurante. reserve los pasos para hacer que parezca un menú simple, pero el proceso y la cocción serán diferentes para el cocinero. algo en la pescadería al gusto Listo para comer con hierbas Tendrá limoncillo frito hasta que esté crujiente. y adornado con hojas de lima kaffir, nueces y chiles secos y servido con una salsa picante.

22_09_22-04_13_19
.
Un menú que no te puedes perder, el más vendido del restaurante es la rana salteada al ajillo. Es un menú donde utilizamos materias primas de los lugareños. Trae las ranas que encuentres y véndenoslas. El proceso de elaboración está utilizando la receta del restaurante. La carne de rana es suave, fácil de comer, no tiene sabor a pescado. cebollas Carne de rana fragante Sirva con salsa de chile para darle más sabor. Listo para servir. 160 baht por plato.
.
Además, el menú del restaurante tiene más de 100 menús para elegir, como ensalada de papaya frita, sopa de verduras y camarones al curry, Chu Chee Pla Klang.
.
Además de la delicia del menú, Quan también tiene coleccionables. Las antigüedades también se utilizan para decorar la tienda para verlas. ¿En qué ángulo tomarás la foto? O tómate un selfie con el ambiente de la tienda, tómate fotos con los campos de arroz, o siéntate a disfrutar del viento y mira la puesta de sol, tomar fotos como recuerdo es lo mejor. La tienda recomienda llamar y reservar con antelación porque este es el rincón más de moda del restaurante que los clientes elegirán como primer asiento al acercarse a la tienda. Lo más importante es que solo hay 4 mesas para sentarse en la esquina del balcón.

22_09_22-04_13_11
.
Para los turistas que quieren viajar para experimentar la atmósfera de sentarse y comer el viento, contemplar el paisaje fresco, contemplar los rayos del sol detrás del horizonte. Con el ambiente más agradable, la brisa fresca y el olor de los campos de arroz en el restaurante Krua Tawan Na, ubicado junto al canal de riego Huai Phai, Moo 1, subdistrito de Huai Phai, distrito de Mueang, provincia de Ratchaburi. Abierto para servicio todos los días de la semana, de martes a domingo de 10:00 a 22:00. Cerrado todos los lunes
.
El camino al restaurante es desde la intersección de Khao Mor (Dragon Jar) Ratchaburi – Huai Phai, a través del campo de fútbol Ratchaburi FC hasta la rotonda del canal, canal de riego Huai Phai, ingrese a la rotonda, siga el carril No. 2, encuentre el camino alrededor del canal de riego canal en el lado izquierdo. Camine 500 metros hasta el bar o siga la página de fans de Facebook de Krua Tawanna Ratchaburi, llamando al 094-2357138 y al 087-0051549.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *