JOMO Bakehouse & Cafe Felicidad en el presente


El coronavirus 2019 ha hecho que las personas sepan cómo adaptarse. Muchas personas hacen lo que les gusta. De un pequeño pasatiempo finalmente puede hacer una gran carrera hoy, Sanook Travel lo lleva a la inspiración. Para saber más sobre JOMO Bakehouse & Cafe.

dscf6382
dscf6383
dscf6391

JOMO es un acrónimo de Joy of Missing Out, o ser feliz con lo que tienes hoy. Al entrar en la tienda, todos beberán felizmente un café. y feliz de comer bocadillos que el dueño de la tienda tiene la intención de hacer todo

dscf6458

Recomendación de menú, me gustaría que todos probaran el Strawberry Shirtcake, que tiene una textura suave y esponjosa. Cuando se come con fresas Combina bien, o si te gusta Banh cuon, la tienda también tiene una opción para ti.

dscf6431
dscf6461

Mientras que el menú de bebidas habitual del bar sugiere “Missing Joy”, en la parte inferior hay una capa de pan crujiente. y hay pasteles de crema de mantequilla con helado de vainilla. Antes de rematar con fotos de café Otro menú lo llamo Jome Sucio, que tiene aroma a café y suavidad con leche que se mezcla bien, enfría y presiona el botón de choque de café en la parte superior. Al beber, debe levantarlo lentamente, beberlo lentamente para que sea delicioso. Para aquellos a los que no les gusta el café con leche, la tienda también tiene Americano frío / caliente, los precios del menú comienzan desde 70 – 150 baht.

dscf6407
dscf6413

la decoración de la tienda se centrará en el control del tono blanco Uso de iluminación exterior para iluminar la casa. combinado con muebles de madera La tienda tiene bastantes mesas y asientos, tiene áreas interiores y exteriores, muchos ángulos de tiro.

dscf6394
dscf6419

JOMO Bakehouse & Cafe está ubicado en Issaraphap Soi 38 o aquellos que toman el MRT se bajan en la estación Issarabha. La tienda está abierta de 10.30 a 18.00 (cerrada todos los martes) La línea de café se puede visitar para probar la delicia.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *