Jae Chor Tum Som, delicioso y picante Gran restaurante en Phitsanulok

Jae Chor Tum Som, delicioso y picante Gran restaurante en Phitsanulok

en la tienda Spicy Ubicado en 291/46 Pichai Songkhram Rd., subdistrito de Nai Mueang, distrito de Mueang, provincia de Phitsanulok El menú de degustación de ensalada de papaya, ensalada picante, fideos de tofu. Y otros menús diversos, más de 100 menús, pueden llamarse deslumbrantemente hermosos. Porque en cada menú se seleccionan ingredientes frescos, no rebozados y condimentados según receta propia del restaurante. En especial el menú de ensalada de mariscos, que se puede decir que trae en un gran plato cangrejos azules, calamares, gambas, berberechos de sangre, ostras y salmón, este es el menú que se lanzó desde el primer día, encantado por los comensales. .

img_4777

img_4784

Somthawin Damrongchat, de 56 años, propietario de la tienda, dijo que la tienda de fideos se abrió inicialmente fuera de la ciudad. Hay clientes que vienen regularmente y dan soporte sin interrupción. hasta que los clientes de la ciudad pregunten. Vamos a mudar la tienda para vivir en la ciudad por un tiempo porque no está demasiado lejos. Así que decidió trasladar su tienda de fideos al centro de Phitsanulok. Sigo vendiendo deliciosos fideos como siempre. Pero más que eso, el menú de ensalada de papaya, muchas otras ensaladas y menús, cientos de platos diferentes, cada plato resaltará lo más destacado del restaurante, que es la cuestión de los ingredientes. Especialmente los mariscos deben ser frescos, justo pasado el día. Eso asegura que los clientes que vengan a comer sientan que los ingredientes son realmente frescos o no. Y el sabor del restaurante se centrará en picante, picante, al igual que el lema del restaurante es “Saap Sa Ded, Spicy Yok Lo”, delicioso en cada palabra, ensalada picante cada mortero Pero para los clientes a los que no les gusta la comida picante. Puedes decirle a la tienda qué tipo de picante quieres.

440488
440489

La Sra. Somthawin Damrongchat agregó que hoy es el primer día de apertura del restaurante, relaciones públicas en la página Taste of the noodle shop, estoy muy satisfecha porque los clientes acudieron en masa para probar y felicitarse hasta el final de la mesa. durante todo el día. La mayoría de los comensales están familiarizados con el menú de sopa de fideos del restaurante. Pero hoy, ven a disfrutar del menú del restaurante de ensalada de papaya, ensalada agria y agria. tenemos un menú recomendado, podemos llamarlo el menú de autor del restaurante. Una combinación de mariscos y pescados en escabeche, en un solo plato hay cangrejos verdes, calamares, camarones, berberechos de sangre, ostras y salmón, condimentados con salsa de pescado fermentado según la receta especial del restaurante. Énfasis en el sabor fuerte Con ingredientes frescos, este plato puede llenar a 4 personas, solo 350 baht el plato, además, también hay un menú tan diverso como Tum Pa Ruam Talay, Tum Lai Bua con Talay, Tum Thai con huevo salado, camarones con salsa de pescado, sopa Tom Leng, sopa de pierna de pollo y más. Más de 100 menús, precio versus cantidad garantizada para ser muy amable. Por ejemplo, el menú Som Tam comienza en solo 40 baht, pero si no comes ensalada de papaya, también tenemos fideos de marihuana. Hay carne de res estofada, cerdo estofado, menú de ollas calientes, menú de salsas hervidas y fideos de barco a partir de 15 baht por tazón (un tazón pequeño) y hasta 50 baht por tazón. Pork Hot Pot y Beef Hot Pot también son muy buenos y Pork Hot Pot cuesta 80 baht, Beef Hot Pot 100 baht, se puede comer para 2-3 personas. Puede estar seguro de la limpieza. Y cocine cada tazón según la receta, asegurándose de que cada tazón no se desvíe de la receta familiar. Y es tan delicioso que casi no requiere cocción adicional.

440481
440485

Acaba con el calor, el picante de los platos salados. con menú de buffet de hielo raspado Los clientes pueden servirse en la máquina como quieran, ilimitado como frijol rojo, raíz de loto, gelatina de coco, dulces de patata, por solo 20 baht por taza, puede servirse como desee. Además, la tienda también tiene una sala de banquetes, una sala climatizada con capacidad para unas 40 personas y un sistema de karaoke disponible. Sin cargo adicional por habitación, solo pida comida en el restaurante, pero debe pedirla con anticipación

Para los que quieran venir a degustar el menú Boat Gai Noodles. O será el variado menú de ensaladas de papaya de Je Chor. Spicy puede ir a la tienda ubicada en el callejón del banco, el banco de bienes raíces Phichai Songkhram Rd., subdistrito de Nai Mueang, distrito de Mueang, provincia de Phitsanulok. Puede solicitar direcciones o reservar una mesa a través de: Taste Tew Tum o llame al 0956249919. Compra todos los días de 10:00 a 20:00.


Leave a Reply

Your email address will not be published.