Helado, café y té verde. Felicidad completa.

Helado, café y té verde.  Felicidad completa.

Cuando se quiere un buen café Acompañado de té verde es muy fácil de beber. Durante este tiempo puede haber muchas opciones, hoy Sanook Travel llevará a las personas a recorrer el área de Xiang Kong, Rama 3 con una tienda llamada Sundae, les garantizo que habrá una completa felicidad para ustedes.

img_8405
img_8459
img_8480

de un antiguo edificio comercial que da al mar convertido en un café fresco También es una sala de exposición de muebles. La tienda se centrará en controlar el tono con negro. El interior está decorado en estilo loft, realizado en yeso a la vista. Es como estar en un café coreano en el primer piso. Cuando ingresas, verás una larga fila de puestos de café donde se acomodan los granos de café para venderlos a los clientes.

img_8477
img_8484
img_8487

En cuanto al área de recepción, hay muchos ángulos para elegir. Esquina de mesa redonda de silla curva negra, no importa qué menú Haga clic para tomar una foto y es hermosa desde cualquier ángulo.

Pero si subes al segundo piso, te dará un estado de ánimo diferente. porque la tienda está decorada en estilo vintage. Una silla vieja está colocada en el medio de la habitación. O cualquiera que camine por el balcón se encontrará con un jardín de rocas. Se colocó una silla de piedra blanca. A este rincón acude mucha gente a hacerse fotos de lujo o traer muchos menús para jugar con la luz, esto es lo mejor.

img_8410
img_8428
img_8494

El menú que elegimos pedir hoy El restaurante presenta el menú SundaexNichi, este es el menú Signature, el menú de té verde. para combinar con el menú de café para que haya un sabor perfecto oliendo el aroma del café y al mismo tiempo obteniendo el sabor del té verde La tienda también recomienda servir con galletas de mousserou de chocolate. Cada plato es muy delicioso y adecuado, todos los que vienen aquí deben probarlo.

img_8452

Para Sundae, ubicado en Rama 3, la tienda está abierta: 07.30 – 16.00 / Sábado – Domingo 09.00 – 17.00 Tel: 09-4714-2291 Estacionamiento disponible: Sí.

Ubicación: https://goo.gl/maps/Gp2TebomRukfAZWd6


Leave a Reply

Your email address will not be published.