Fideos de barco, alquiler 20 baht, deliciosos, asequibles para trabajadores asalariados Costo de vida caro


Aunque el restaurante solo ha estado abierto durante 4 meses, la tienda de fideos alquilada es un restaurante regular con muchos aldeanos, funcionarios públicos, funcionarios y trabajadores que vienen a comer y comprar en casa. Porque el precio de los fideos, el arroz con albahaca, comienza desde solo 20 baht.

img_1539
img_1542

La tienda de fideos Thuyen Quan está ubicada en 47/2 Phutthabucha Road, subdistrito de Nai Mueang, distrito de Mueang, provincia de Phitsanulok, el ambiente de cada restaurante tiene clientes esperando para comer. Algunos de ellos pidieron una mesa completa. Porque la comida del restaurante es deliciosa en cada menú. La señora Thitipat Toiam, de 46 años, propietaria de la tienda, dijo que el nombre de la tienda es sopa de fideos alquilada. Debido a que su padre es el Sr. Thi Toiam o el tío Ngoi, tiene un trabajo como barquero para contratar estudiantes para la escuela Phitsanulok Pittayakom. o la escuela de chicos y los que cruzaban el río Nan En esos días solo me pagaban 50 satang por viaje, por eso quería rendir homenaje a mi padre que tenía profesión de canotaje y el ambiente de la gente buena de Phitsanulok. colegio. así que abrió una tienda a nombre de bun boat rental Porque la tienda solo ha estado abierta durante 4 meses con una vista del frente de la casa Hay un camino a lo largo de la orilla del río con una comodidad de viaje más fácil

img_1547
img_1548
img_1552

La Sra. Thitipat dijo que originalmente tenía un trabajo vendiendo fideos. Montar un coche patrulla en venta en el área de Wat Thammachak está lleno de clientes regulares con lo más destacado de la tienda de fideos usando suave con la técnica de acolchado con líneas moderadas. También hay fideos finos, fideos blancos, carnes como pollo guisado, cerdo estofado, ternera estofada, cerdo marinado, albóndigas, especialmente el menú Tom Yum. La sopa de fideos secos con chile fresco asado y frijoles son elementos populares del menú que son especialmente apreciados por los comensales. Todos los miércoles, hay un menú de fideos a la venta. También hay un menú de carne de res, cerdo, pollo seco a la albahaca, cebolla frita y hojas de albahaca con un sabor suave que agrada a todos los menús del restaurante. atraído por los clientes Lo más importante es que los precios son muy baratos, a partir de 20 baht por plato, cualquier menú vale la pena. Al comparar la cantidad de comida en cada plato hasta que se pasa, más clientes vienen a comer al restaurante, especialmente militares, policías, empleados y obreros.

img_1549

Otra razón para decidir dejar de vender fideos tirados. porque el precio del petróleo que está subiendo lentamente está empezando a no valer la pena el riesgo de vender. Así que volvió a abrir una tienda en el antiguo lugar. Para comodidad de los clientes que vienen a comer al restaurante que está justo enfrente de nuestra casa. No es necesario pagar alquiler sin incurrir en costos adicionales como otras tiendas. Así que todavía pueden vender fideos por 20 baht, lo que alivia la carga del alto costo de vida. Cosas caras en este momento.

Aquellos que estén interesados ​​pueden visitar la tienda en Wang Pla Wat Noi. ubicado frente al jardín de infancia Wang Chan y frente al Palacio Chan. Puede pedir comida a través de Lineder, Grab Food Panda o llamar al 0660922322 o al 0804620858.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *