Fácilmente disponible todos los días en Simply Cafe BKK Prachachuen


La simplicidad siempre viene con la comodidad, la brisa fresca y el espacio propio del restaurante. Hay una pequeña área con plantas en macetas bajo la sombra de un gran árbol.Para los habitantes de la ciudad como nosotros que quieren respirar el aire fresco en un día agotador, hoy Sanook Travel les presentará Simply Cafe BKK.

dscf7039
dscf7053

Área de Prachachuen, a lo largo del canal. Hay una pequeña cafetería ubicada frente a la oficina que se enfoca en el aire libre, como sentarse y tomar café en el jardín frente a la casa de un amigo. una taza de café antes de ir a trabajar.

dscf7060
dscf7069

En Simply Cafe, hay una amplia variedad de estilos de menú. Ya sea que se trate de un menú de café genérico o de alguien a quien le guste el café de goteo, hay una amplia variedad de semillas para elegir. También hay café que se ha extraído. prueba el sabor de la fruta ¿Frutas o un asado audaz con sabor a nuez? También hay opciones. Si a alguien le gusta tomar café con leche. También hay un latte moka con un aroma delicado. El café tiene un olor un poco afrutado. Pero si a alguien le gusta el café tostado oscuro, la tienda también tiene granos para elegir. Podemos decirle al barista ¿Qué tipo de café nos gusta? Hay muchos personajes para elegir.

dscf6988
dscf7001

Para aquellos que no toman café En la tienda hay jugos de frutas, cacao, té para que elijas, pide más pasteles. La tienda tiene ingredientes cuidadosamente seleccionados. Cada trozo de aguacate fresco es bueno para la salud o para cualquiera que quiera comerlo como un trozo de mantequilla recién “cortado del horno”.

dscf7019
dscf7020

Incluso si es una tienda pequeña Pero la calidad es muy ajustada. Especialmente durante el tiempo en que se está propagando COVID-19, la tienda independiente de espacio abierto Simply Cafe BKK se encuentra a lo largo de Khlong Prapa. Abierto todos los días de 8:00 a. m. a 6:00 p. m. Hay estacionamiento disponible. Para más detalles, comuníquese con la página. simplementecafebkk


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *