Evento exclusivo “Prueba las maravillas de Australia” Prueba la delicia de la auténtica carne australiana.


Australia, pero las exportaciones más famosas del país son probablemente la buena comida y los vinos finos de Australia. con un ambiente perfecto en la naturaleza Conocimiento internacional de los productores y estrictos estándares de control de calidad Como resultado, Australia produce sabores únicos de excelente comida y vino.

Invitar a los tailandeses a experimentar y disfrutar el auténtico sabor australiano. Las principales empresas y grupos de comida y vino de Australia Por eso nos hemos asociado para organizar una variedad de eventos que exhiben apasionadamente la comida y el vino australianos. Acompáñanos a ser provisto de carne de res, cordero, mariscos de excelente calidad. con productos lácteos de primera calidad una amplia gama de frutas y verduras frescas y los mejores vinos de Australia para que los tailandeses disfruten plenamente

“Taste the Wonders of Australia” Este exclusivo evento de exhibición tendrá lugar el 1 de noviembre de 2022 en Gaysorn Urban Bangkok, brindando a los profesionales de alimentos y bebidas la oportunidad de experimentar la comida tailandesa Importando y distribuyendo alimentos premium de Australia directamente a Tailandia. Únase para abrir el mundo de los auténticos sabores australianos para que los consumidores tailandeses los experimenten de cerca. Además, el evento también tuvo el honor de contar con la presencia de representantes del gobierno tailandés. así como representantes de la Embajada de Australia en Tailandia (Bangkok) que acudieron a celebrar el auténtico sabor de Australia.

245930

Este evento se muestra Dispuesto a entregar productos de excelente calidad enviados directamente desde Australia. También es una oportunidad importante para que los participantes aprendan cómo extraer sabores únicos de los mejores ingredientes: carne de res, cordero, mariscos, productos lácteos, frutas, verduras, nueces y cómo combinar estos delicados ingredientes. junto con finos vinos australianos

El evento también cuenta con un taller exclusivo donde chefs famosos crean platos de fusión tailandesa. Permitiendo a los asistentes experimentar una fusión de sabores entre dos culturas diferentes, pero perfectamente combinadas. Además, hay enólogos o enólogos. Eso ayuda a maridar los vinos australianos. para adaptarse a cada plato Destacar la variedad de sabores y formas de los vinos australianos. Puede maridar perfectamente con comida tailandesa, interesante

Además de los eventos del 11/1, también se lleva a cabo otro evento especial al mismo tiempo, que es un proyecto para apoyar a la Escuela de cocina tailandesa MSC, una famosa escuela de cocina en Bangkok. Organizar un curso de cocina fusión tailandesa para nuevos chefs que aprenderán a utilizar los mejores ingredientes de Australia. Vamos a crear deliciosos platos llenos de beneficios.

Los amantes de la comida tailandesa son conocidos por su disposición a probar nuevos platos y menús, y la cultura de la comida y la bebida se está volviendo cada vez más popular a medida que la atmósfera del país continúa recuperándose de la crisis del pánico del ganado. Alimentos y estilo de vida Las opciones de alimentos que son beneficiosas para la salud física y mental son cada vez más populares. Los productos alimenticios y vinícolas de los productores australianos son reconocidos por su calidad superior. Esto hace que los productos australianos sean la elección de confianza de proveedores y consumidores.

gtr

Antes del gran evento en Bangkok el 1 de noviembre, Meat & Livestock Australia (MLA) asistió al evento Food Hotel Asia 2022 en Singapur. Este es un evento de aperitivo antes de que los amantes de la comida puedan experimentar los platos principales que aman en Taste the Wonders of Australia en Tailandia. Un representante de Australian Food Products Alliance dijo: “Australia es el principal productor mundial de alimentos y vinos de alta calidad. Nuestros productos son ampliamente aceptados por chefs profesionales y cuentan con la confianza de consumidores de todo el mundo. con calidad sobresaliente Sabor único único. y productos diversos Como resultado, los consumidores pueden disfrutar de una experiencia gastronómica impresionante en cada comida. “

La exposición se realizará exclusivamente para invitados. Venga y únase a nosotros para vivir una experiencia única y preciosa de la excelente comida y el vino australianos.

Taste the Wonders of Australia está financiado por el programa de asociación de comercio agrícola y acceso al mercado del gobierno australiano.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *