El antiguo bungalow del gobernador se ha transformado en The Tanao, un café jardín secreto con libros de cocina y recetas de arroz.

El antiguo bungalow del gobernador se ha transformado en The Tanao, un café jardín secreto con libros de cocina y recetas de arroz.

Al ir a The Tanao Cafe Bar, un restaurante y cafetería que acaba de abrir en junio de 2022, nos dijeron que si viene desde el cruce de Khok Wua, mire bien a la izquierda para que cuando llegue al mostrador de la lotería, finalmente, verá un pequeño callejón sin nombre pero tendrá un letrero. Al entrar en el callejón, verá un letrero. Oficina de Paripat: Oficina de intereses del Príncipe Nakhon Sawan Worapinit Porque la ubicación del café está en el área de la oficina de Pariphat que administra los activos de Su Alteza Real la Princesa Maha Chakri Sirindhorn Príncipe Paripat Sukhumphan Krom Phra Nakhon Sawan Worapinit del Palacio Bang Khun Phrom e hijo del rey Chulalongkorn Sukhumala Marsri

3320x800
El área de estacionamiento, con capacidad para unos 10 autos, está ubicada frente a la oficina de Pariphat, un edificio de estilo victoriano de dos pisos con más de 100 años de antigüedad. La entrada al café es un pasaje estrecho a través de un gran almacén galvanizado que conduce a un patio arbolado, como un oasis escondido en la parte pintoresca de Bangkok.

8800x520-principal
Este café está dirigido por Sam Khun Sam Co., Ltd., fundado por 6 socios, los primeros 3 son herederos reales. descendiente de la princesa real Maha Chakri Sirindhorn con mamá Chao Prasongsom Paripat (Chayan) y otras 3 personas con experiencia en el negocio de la comida. La empresa ha solicitado alquilar espacio de la oficina de Paripat y renovar 3 antiguos bungalows del gobernador que ya no están habitados. Conviértalo en una cafetería y un restaurante tratando de mantenerlo lo más tradicional posible mientras los productores vienen a ayudar a restaurar las plantas del jardín, como un árbol de mango de medio siglo que se eleva hacia el frente. del restaurante Árbol Phaya Sattaban, Árbol Lamduan, Árbol Mangostán y Árbol Mok.

9800x520-principal
“Tres casas de los gobernadores tienen probablemente 60-70 años, la primera casa está siendo renovada para expandirse a un área de recepción. La cocina de la segunda casa se utiliza como cafetería y negocio de panadería. El área que solía ser el balcón de la casa número 3, la hemos renovado en un área interior con aire acondicionado como un invernadero. Particularmente en el área del jardín, contamos con jardineras para que se encarguen de fertilizar y oxigenar. Y las ramas de los banianos de la colindancia que se extienden hasta esta zona también albergan muchas especies de aves como cuervos, urracas y cucos, permitiéndonos escuchar el canto de los pájaros en todo momento. ”Pichet Petchcham, uno de los socios de Tanao Cafe Bar brinda información.

7800x520-principal
Otro punto destacado de la cafetería, además de la zona de asientos al aire libre bajo la sombra de un gran árbol, es un gran almacén de zinc de dos pisos de 100 años de antigüedad, que alguna vez fue la propiedad del Príncipe Boripat Sukhumphan y una vez fue una propiedad elevada. concesión En 2006, muchas propiedades valiosas y antigüedades almacenadas en este almacén fueron robadas y los perpetradores fueron arrestados más tarde y se devolvieron algunas de las propiedades. Actualmente, muchas propiedades valiosas diferentes se han almacenado en otros lugares, el almacén está cerrado, pero Sam Khun Sam Co., Ltd. tiene un proyecto para renovar el piso superior y convertirlo en una galería de obras de arte de Hoang. Mara Si Sukhumphan Y es una famosa pintora francesa con obras del surrealismo. La planta baja se clasifica como una extensión de la cafetería.

1800x520-principal-1Oficina de Paripat

Otro proyecto es renovar el antiguo edificio de la oficina de Pariphat en un elegante comedor estilo comedor.

“Cuando ocurrió el cambio de gobierno en 1932, Su Alteza Real el Príncipe Paripat Sukhumbhand tuvo que irse y quedarse en Java hasta su muerte allí Después de que el hijo real del Rey regresara a Tailandia, el Sr. No tenía un palacio como residencia privada. , por lo que se quedó temporalmente en el edificio de oficinas de Pariphat, como Phra Chao Worawong Thee. El príncipe Churai Ratanasiriman (hija de Phra) solía vivir aquí antes de mudarse al palacio de Chidlom, por lo que suponemos que este edificio se construyó antes de 1932, por lo que la gente en ese momento llamaba a esta zona Palacio Tanao.

“Por lo tanto, la comida aquí está asociada con la familia real. tanto la comida tailandesa La comida fusión tailandesa como la comida internacional La comida tailandesa tiene un antiguo estilo tailandés y presenta platos reales en los libros de cocina. Príncipe Churairatanasiriman Presentado en un estilo fusión, el Rey abrió un restaurante tailandés en Londres llamado Siam Rice y fue el primer restaurante tailandés en el Reino Unido. En cuanto a la comida internacional, se debe a la Princesa Maha Chakri Sirindhorn de la Familia Real. Graduado en Alemania, le gusta la ropa occidental. Es por eso que ofrecemos desayuno durante todo el día y menús occidentales como huevos benedictinos, pan pita con tocino y huevos revueltos con queso. y croissants de jamón y queso”, explica Pichet.

6800x520-principalArroz frito con camarones, receta de Wang Chidlom

El menú del libro de cocina de Phra Chao Worawong del príncipe Churairatanasiriman actualmente tiene 2 menús. Arroz frito con camarones de Wang Chidlom (250 baht) y Khanom Jeen Chidlom (250 baht). Originalmente, los camarones fritos eran un acompañamiento, pero el restaurante los convirtió en un menú de un plato, servido con arroz al vapor y huevos revueltos. con pasta de gambas y pasta de gambas.

“La mayoría de la gente está familiarizada con los pasteles de camarones. Pero este es un plato de camarones fritos que utiliza camarones enteros picados, sin harina y mezclados con especias tradicionales como ajo, pimienta, sal, cilantro y luego peletizados y fritos. Y los descendientes de la familia real pasaron al gobernador que conocía el sabor de este menú para tratar de conseguir el sabor original. Solo lo servimos con arroz y huevos revueltos para hacerlo más interesante. En cuanto a la pasta de gambas, además del aroma de la grasa de gambas y de las gambas secas según la receta original, también añadimos pasta de gambas secas. para que el olor y el sabor sean más evidentes. “

4800x520-principalKhanom Jeen Chidlom

Menú de postres chinos Chidlom Según el libro de texto, el pollo se cuece a fuego lento en leche de coco a fuego lento hasta que la carne esté tierna y se desgarra en trozos pequeños, luego se mezclan el limón, la salsa de pescado y la salsa de chile hasta que el sabor se ablanda. El plato está muy bien servido, cubierto con lechuga en rodajas y cuatro sabrosos bocadillos, y cubierto con jugo de kanom jeen.

3800x520-principalArroz mixto con salsa picante, receta Wang Mom Chao Golit

Otro menú real es el arroz con pasta de chile del palacio de Mom Chao Golit (250 baht) que tiene una buena guarnición, servida con cerdo dulce. Huevos rojos salados y verduras frescas de la Princesa Kolit Kitiyakara, hijo de la Princesa Real Maha Chakri Sirindhorn Krom Phra Chanthaburi Naruenat Madre nacida Laong Kitiyakara Na Ayudhya (Vichayaphai) y casada con la Princesa Real Maha Chakri Sirindhorn Príncipe Real Phisit Sop durante el reinado de su hija el Príncipe Boripat Sukhumphan

“Una vez que obtengamos la receta, hagámoslo comer el heredero de mamá Chao Golit. Dijo que el sabor no era como el que solíamos comer hasta que tuvimos que invitar a la tía Noo, la chef del palacio de mamá Chao Kolit, a enseñar. La tía Noo también puede hacer chutneys al estilo sureño, que son deliciosos, así que salteamos espaguetis con salchichas de Chiang Rai hasta que se convierte en el menú habitual del restaurante. Spaghetti con Singha sobre el tigre (250 baht)”

5800x520-principalMiang Bua Luang

Otro menú recomendado es Miang Bua Luang (150 baht) que utiliza pétalos de loto en lugar de hojas de cha-plug. Y cada pétalo va acompañado de una guarnición, jengibre, cebolla roja y cerdo crujiente, que Pichet dijo que usa de una antigua tienda cerca del templo Chao Pho Suea, cerca del café. En particular, Miang Nam y Thai Chili Paste se dividen en guarniciones, sumando o restando según las preferencias de cada persona.

“Otro plato tradicional es el arroz pegajoso de sandía, pasta de pescado seco (150 baht) debido al pescado seco, usamos salmón en lugar de cabeza de serpiente o raya como suelen ver. En cuanto al arroz pegajoso de luna, optamos por utilizar K. Panich, de la misma zona. La tienda intentará tratar con más restaurantes de la comunidad para poner lo mejor de cada persona en su menú”.

2800x520-principalPichet Petcham

Para los no carnívoros El restaurante ofrece un menú elaborado con Carne de Origen Vegetal, como hamburguesas, sándwiches, larvas y patatas fritas, y los vegetarianos pueden solicitar al restaurante que elabore un menú específico.

En cuanto al postre, las panaderías aquí son todas caseras, y los platos destacados del menú son el pastel de queso quemado, el pastel de queso con fresas, el pastel de chocolate y las galletas de macadamia.

“Solo usamos buenos ingredientes, por lo que sentimos que valía la pena comer y no sin grasa”, dice Pichet con una sonrisa.

520x800Arroz empapado de soda

El menú de bebidas gaseosas se ha creado al estilo tailandés, como Khao Chae Soda, una mezcla de té de rosas, gaseosa, jarabe con sabor a Khao Chae y cubierto con coco tostado. Otra bebida, llamada Chuen Cheewa, utiliza té de membrillo mezclado con jugo de okra, soda y cubierto con espuma de clara de huevo. Y el menú que satisface las necesidades de los amantes del durian es Sticky Soda Soda, en el que Pichet enfatiza que si el corazón no ama realmente, no se debe pedir (Bebidas 110 baht por vaso)

220x800Alegría

Otro servicio especial es la preparación de comida para las ofrendas a los monjes por 550 baht el juego (300 baht adicionales si desea disponer la comida en forma de vid). Templo Mahanparam, ubicado cerca uno del otro. O si desea donar a otros templos, habrá una tarifa de envío adicional.

Archivo de eventos

Tanao Cafe Bar está ubicado en Tanao Road, distrito de Phra Nakhon, Bangkok, abierto todos los días de 8:00 am a 10:00 pm.

Teléfono: 065-541-9178 o www.facebook.com/TheTanaoCafeBar


Leave a Reply

Your email address will not be published.