Disfrute de su día Venga y disfrute de deliciosas comidas en el café Hario de Bangkok.

Disfrute de su día Venga y disfrute de deliciosas comidas en el café Hario de Bangkok.

La “amabilidad” nos hizo… caminar de regreso al mismo café. sedentario Si alguien está buscando una cafetería en el corazón de Bangkok que venga con ternura. Los camareros son muy amables. que siguen presentando diferentes menús a los clientes de una manera interesante Debe quedarse aquí. Café Hario Bangkok Sukhumvit 33

dscf8754
dscf8758
dscf8766

Como la tercera sucursal en Tailandia esta vez elevando el nivel de delicias. Ven a la gente de Sukhumvit Las áreas urbanas suelen estar abarrotadas y abarrotadas. Pero al entrar en la tienda, vuelve a dar una sensación diferente.El interior de la tienda está decorado con énfasis en la frescura. Usa tonos blancos para moderar los tonos principales Atractivo con minimalismo y media fotografía barra de presentación en esquina Amplio y hermoso, centrado en un Slow Bar, donde el café gotea muy interesante. O cualquiera que haga té verde puede beberlo.

dscf8667
dscf8675
dscf8762
dscf8764

Este es también el lugar para exhibir los pasteles de la panadería. Hay muchos tipos de pasteles para elegir, cada pedazo de pastel se ve delicioso. Cuando lo vi, quise poner cada uno en el armario. La siguiente es la esquina blanca detrás de la tienda. Encontraremos una cafetería. La máquina de espresso grande está cubierta con vetas de madera debido a este ángulo. Centrarse en controlar el tono es marrón oscuro. Paredes laterales pintadas Coloque una mesa larga al lado del vidrio. puede sentarse y tomar un café y mirar el jardín japonés al lado de la tienda Con un aspecto muy cómodo, el segundo piso de arriba está decorado en estilo Muji. Hay un sofá para sentarse y trabajar cómodamente. o que ha venido en grupo quiere tener una reunión con amigos También hay una sala de reuniones para clientes.

dscf8658
dscf8714

Hario cafe Bangkok, además de ser una cafetería, aquí también se vende equipo de café. Hay principiantes que hacen café Slow Bar para beber en casa. para grandes productores para uso comercial y por lo tanto amantes del café Debe haber muchos palos a la mano.

dscf8646

Debo admitir que Hario Cafe Bangkok es una cafetería cuidadosamente seleccionada que se enfoca en especialidades, especialmente granos de café frescos de temporada provenientes de KENYA, INDONESIA y House Blend.

dscf8705

Hoy elijo desayunar croissants + huevos, servido con ensalada. Cubrir con aderezo japonés para ensaladas es muy adecuado para la bebida También me concentro en una taza de café para beber para estimular el cuerpo por la mañana, “Caramel Macchiato” servido con pastel de fresas. El pastel no es muy dulce. Pero para aquellos que no beben café, el menú tiene muchos otros artículos como té tailandés, chocolate y té verde.

dscf8735

Hario Cafe Bangkok está abierto de 6:30 am a 8:30 pm. Si alguien va en BTS, bájese en la estación Phrom Phong o Asoke, luego tome TAXI. O quién traerá un automóvil privado. La tienda tiene 4-5 espacios de estacionamiento para automóviles en frente de la tienda, venga y pruebe la delicia.


Leave a Reply

Your email address will not be published.