Demasiado lleno, arroz y curry 10 baht, delicioso restaurante, precio asequible. El jardín de los tiempos caros

Demasiado lleno, arroz y curry 10 baht, delicioso restaurante, precio asequible.  El jardín de los tiempos caros

En Phitsanulok, un restaurante de arroz y curry de 10 baht está llamando la atención de los vendedores de comida. comenzó a ajustar las ventas para vender arroz al curry a un precio barato Especialmente con el precio de 10 baht, incluso desde el precio de venta, parece que el vendedor no obtendrá muchas ganancias. Pero muchas personas abren tiendas como esta. Todos respondieron al unísono que solo obtener una ganancia es suficiente y estar satisfecho es parte de brindarle a la gente una comida asequible.

Restaurante Aim Lai, 10 baht de curry, 10 baht de arroz, en Singhawat Road (frente a Central Department Store), subdistrito de Plai Chumphon, distrito de Mueang, provincia de Phitsanulok, nueva tienda inaugurada el 5 de septiembre de 2022 de su esposa, el Sr. Rittirong Thongkham, de 40 años, y la Sra. Orawan Khom, de 25, son otra tienda de curry de bajo precio que recibe atención y apoyo público constantes. La tienda está abierta de 6:00 a. m. a 7:00 p. m., el ambiente de esta mañana, tanto la gente trabajadora como la gente común y los estudiantes vienen a pedir arroz para comer. El restaurante sacará el arroz en una taza y lo pondrá sobre la mesa. Deje que los invitados tomen los suyos y deje que los invitados saquen el arroz y el agua por sí mismos. El precio de un tazón de arroz es de 10 baht, el arroz es de 10 baht, agua potable gratis, arroz ilimitado, incluidos los postres que el propietario prepara todos los días, el precio no es caro, 10-13 por porción. baht La porción de arroz está contenida en una bolsa. Inercia 15-20 baht por bolsa, además puedes usar la mitad adecuada.

36275
36277

La Sra. Orawan Khom, de 25 años, propietaria de la tienda, reveló que ella y su esposo tienen un negocio de mariscos en este restaurante. Vendiendo mariscos durante aproximadamente 3 años, recientemente comenzó a venderse con dificultad, por lo que consultamos y llegamos a la conclusión de que deberíamos abrir un restaurante de arroz y curry de 10 baht, comida barata en este momento económico. vender bien. Todos los días, cocina 20 platos por día. Haz más durante el día. He visto a muchos clientes venir y comer. Algunas personas vienen a comer solo una porción de arroz, un tipo de arroz de 20 baht está lleno. Hay una familia con 2 personas, 3 tipos de arroz, 2 platos de arroz solo 50 baht, dos personas comen completas. Desde la apertura a la venta a partir del lunes 5 de septiembre, los clientes acudieron a apoyar sin interrupción. eslogan Y a los clientes que trabajan a tiempo completo y trabajan en centros comerciales, ¿puedo pedirles que permanezcan abiertos hasta la noche? porque es hora de cerrar Así que extendió el horario de cierre de la tienda a las 19 en punto.

36272
36276

Pida a los clientes que coman en el restaurante, dicen que las guarniciones son deliciosas y baratas, por ejemplo, hoy hay lubina frita, que se vende a 10 baht la taza, muchos clientes vienen a comer. La mayoría de ellos recogerá 2 guarniciones, 1 plato de arroz.


Leave a Reply

Your email address will not be published.