Delicioso, único, recuerda el lugar! Puertas abiertas para 5 tiendas secretas en el área de Saphan Kwai, Ratchada, Charoen Krung.


La víspera de Año Nuevo tiene que recompensarse saliendo a disfrutar de una deliciosa comida. Fui a la escuela hoy. Me gustaría ser voluntario para llevarme al callejón para cambiar la atmósfera en las 5 tiendas secretas principales en 3 ubicaciones. “Saphan Khwai Ratchada Charoen Krung” satisfacer a los conocedores de la comida callejera y el flujo de contenido para disfrutar de un sabor delicioso. Debo decir que este evento no importa cuán profunda sea la tienda, ciertamente no se perderá. Porque cada tienda tiene adultos que van a la escuela. Un cartero que se especializa en rutas lo ayudará a guiarlo a través de su experiencia de entrega de pagos. Puedes decir que has estado en cada rincón y grieta. Si está listo, no espere… prepárese para fijar su publicación para encontrar una tienda secreta.

372921

#Ve a abrir una tienda secreta. en Saphan Kwai

1. grande– Fideos, arroz, pescado viejo, Saphan Kwai

347848

Mapa de Google: https://goo.gl/maps/7V4WsicF2CNR97w17

Horario de apertura y cierre: 10:00 -16:00 yo

precio: 40 – 120 baht

Comencemos en el primer restaurante con un menú hervido caliente. como un delicioso arroz hervido en grande– Fideos, arroz, pescado viejo, Saphan Kwai Viene con la frescura de una variedad de ingredientes Ya sean mariscos como calamares, camarones, pargo y rebanadas de cerdo, carne de cerdo picada, menudencias de cerdo y costillas de cerdo. pero esta tienda puede garantizar que no es sospechoso porque hay un método para separar el arroz con una sopa de sabor suave y una máquina separada. Incluye una variedad de platos de arroz, como arroz hervido con pescado, arroz hervido con mariscos. Arroz picado, Kao Lao, sopa hervida, así como una carta de ensaladas mixtas, ensaladas de mariscos, fideos y el delicioso Yen Ta Fo Tom Yum. Todos estos artículos comienzan en solo 40 baht, lo cual es excelente para el desayuno porque es fácil de digerir, está lleno durante mucho tiempo, es fácil para el estómago y, lo que es más importante, vale la pena el precio. Porque en el taller la máquina está empaquetada.

2. El restaurante Aunt Lek Sticky Rice cuida la luna

374744

Mapa de Google: https://goo.gl/maps/5uNWKVio3UmfEtir6

tiempo abierto – Apagar: 11:30 – 18:30

precio: 50 – 140 baht

Después de disfrutar de la comida salada, debemos terminar con un postre tailandés que se puede llamar único en la región de Saphan Kwai. Tía Lek, pastel de luna de la pequeña mamá Abierto desde hace más de 40 años
Hay un hito claro ubicado alrededor de la intersección de Saphan Kwai. Hay arroz pegajoso de coco, cobertura de pescado seco, cobertura de camarones y cobertura suave de chirimoya. dulce es bueno Y sin mencionar que probablemente no. Ese es el menú del arroz pegajoso con mango. vendiendo muy bien, los clientes occidentales y extranjeros también tienen que hacer cola para apoyar.Aquellos a los que les gustan los postres tailandeses únicos y tradicionales deben venir y probarlo una vez.

# Ve a abrir una tienda secreta. Na Ratchada

3. El restaurante Buffet Kratha Cerdo 9 Platos

938926

Mapa de Google: https://goo.gl/maps/qiHWm5dE6Cnb5MN49

tiempo abierto – Apagar: 16:00- 2:00

precio: 179 baht *bebidas no incluidas

Satisfecho, fácil en la billetera, debe dar Riew 9, Bufé Moo Kratha Uno de los restaurantes favoritos de Ratchada es el restaurante grill. Listo para reunirse con amigos y familiares porque este restaurante come cómodamente sin límite de tiempo con el precio de 179 baht / persona solamente.

Al ingresar a la tienda, verá un mostrador de comida de autoservicio donde las personas pueden elegir comer alimentos ilimitados, que incluyen fideos perlados, verduras frescas, cerdo, res y una variedad de mariscos como calamares, Dolly fish, medusas y mejillones. Multiplica delicioso, doble satisfacción con salsa picante de mariscos. y salsa suki, 3 niveles de picante.

4. Medialunas Roti Tangkia

201917

Mapa de Google: https://goo.gl/maps/ti1su4Hcp6Uq5Wmz7

tiempo abierto – Apagar: 17:00 – 21:00

precio: 15 – 40 baht

El apodo “Lek Chili Noo” debe dársele al restaurante. Roti Croissant Tangkia Butter Roti, una pequeña tienda Tanto es así que cualquiera que pase tiene que detenerse por el fragante aroma que abre el apetito Hay un punto de observación que al girar en la calle Soi Ratchadapisek 7 (Soi Nathong), notará que la tienda está ubicada de inmediato Calle Soi Prem Sombat esquina 6.

cuya especialidad son los ingredientes Elaborados con mantequilla real de buena calidad, convertidos en un roti con técnicas especiales para mantenerlo crujiente, incluyendo Croissant Tangkia Roti, Signature Roti, Croissant de mantequilla relleno con hilos de huevo. Roti de Aguacate Roti de Mantequilla de Plátano Relleno de Plátano y Huevo Roti de Aguacate Fresco, Crujiente por fuera y suave por dentro Roti de Mantequilla Croissants de Roti de Mantequilla Crujientes y Suaves Cubiertos con leche condensada azucarada. Combínalo con una bebida fría de la tienda, como un té malayo fuerte, que garantiza frescura y seguramente complacerá a los golosos.

# Ve a abrir una tienda secreta. arriba Charoenkrung

5. Tienda hermana gemela

670540

Mapa de Google: https://goo.gl/maps/bZHXw9nJ8fc13VBm7

tiempo abierto – Apagar: 9:00 – 20:00

precio: 100 – 300+ baht

Un antiguo restaurante familiar ubicado en Soi Charoen Krung 26, área de Durian Alley que P’Prai recomienda llevar a casa para probar la delicia. tienda de hermanas gemelas ubicado no lejos de la oficina central de correos de Bang Rak con un sabor único de comida y un ambiente agradable dentro de la tienda

Haz que esta tienda se venda muy bien. Hay gente entrando y saliendo a menudo. Aquellos que no quieran esperar mucho deben llamar para ordenar. y reserva mesa con anticipación.El menú recomendado del restaurante que no debes perderte es Tom Yum mezclado con salsa espesa.
Gobio asado con salsa de pescado Pollo salado casero, gran receta. Salsa de chile salteado con tocino crujiente y ensalada de panga crujiente con ensalada picante y picante

Si te gusta el contenido del plato, no olvides pulsar el corazón. Sigue los pasos de los ancianos Patrulla para encontrar una nueva tienda secreta. Y no olvides etiquetar a tus amigos para que se inviten más deliciosos a redondear el corazón en el canal de TikTok @thailandpostchannel.
listo para seguir la campaña “El hermano Prai abrió una tienda secreta” Para una experiencia gastronómica única, haga clic en: https://www.tiktok.com/@thailandpostchannel


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *