¡Cómete una bolsita y sorpréndete durante 3 días! Coffee Boiler By Thiporn, una bolsa de café gigante, satisface a los bebedores de café.


A los amantes del café definitivamente les encantará esto. Del tamaño de una bolsa de café de Coffee Pot By Thiphon, ubicada en el subdistrito de Laem Sing Distrito de Laem Sing Provincia de Chanthaburi Esta tienda presenta bolsas de café grandes y largas en forma de burbuja que deleitan a los comensales.

El menú tiene una amplia selección de té tailandés, café tradicional, té verde y varias bebidas dulces. Además de tener una bolsa de tamaño normal para servir, también hay una bolsa grande con una amplia gama de tamaños. El tipo que se puede comer todo el día aún no ha terminado.

Se considera una estratagema muy buena para llamar al cliente. Aquellos a los que les gusta el café, vengan a esta tienda, definitivamente podrán tomar café al contenido de su corazón.

Después de comenzar a vender este café de bolsa grande, ha aumentado las ventas más que antes. Fue una actividad de marketing que recibió una buena respuesta. Aquellos que quieran probar este café gigante, por favor vengan y apoyen.

Para más información: Satitaporn Boonchu

315217805_3375238242748206_45


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *