Carrot Coffe CNX, un elegante café alrededor del foso, Chiang Mai, los amantes de la zanahoria no deben perderse.


Si quieres ir a Chiang Mai, levanta la mano. Aquí, además de tener una montaña a la que subir para disfrutar del hermoso paisaje, los atractivos turísticos de esta ciudad no son menos famosos. La comida no hace falta decir. todo es hermoso Pero si le preguntas a una cafetería como nosotros Debes querer ir a una cafetería en Chiang Mai. Hoy, me gusta llamarlo una ciudad de café. Porque está cerca del cultivo de los mejores granos de café. La forma lenta de vivir una cafetería en Chiang Mai Hoy Sanook Travel llevará a la gente a una tienda de lujo como Carrot Coffee CNX, una cafetería que utiliza zanahorias como un delicioso ingrediente para hornear.

dscf6086

Foso de Chiang Mai Dentro de Soi Wat Phan Waen El antiguo edificio fue convertido y renovado en un estilo loft. ¿Quién sabía que había un café escondido? Ingrese a la tienda y vea una cafetería de estilo rústico. Utilice el marco de la pared en bruto. es la fachada del Play bar en tonos verdes claros. muy mediana También hay una mesa para relajarse y tomar un café. o sentarse y trabajar Leer un libro es muy frío. Porque la tienda es transparente, cómoda, sin aglomeraciones

dscf6091
dscf6095

Si camina al segundo piso, la tienda usa mesas y sillas. Énfasis en el estilo clásico, ambientado en varios ángulos. Hay luces para representar la belleza. Es importante que lo más destacado sea llevar la luz del exterior al interior del restaurante. Mira por la ventana, siéntete cómodo.

dscf6172

dscf6168
dscf6177

La siguiente zona, fuera del bar, está dispuesta al estilo japonés. Muchos ángulos para tomar fotografías O cualquier persona sentada en una silla de camping también es hermosa. Los entusiastas de la fotografía no pueden resistirse. Quién quiere pedir sentarse y tomar fotos en este rincón del banco, diciendo que la luz es realmente hermosa. Debe venir en la tarde a la noche. Debido a la buena iluminación, entrar a la tienda es muy agradable.

dscf6110

Es conocida como una tienda de zanahorias. No te pierdas el menú del restaurante. Debe pedir “Pastel de zanahoria” para el primer bocado para obtener la textura del aroma de las zanahorias. Pequeños trozos de carne Come con queso crema espolvoreado al frente, dulce y delicioso, debes probarlo. Seguido de otro menú sugerido. “Hon Carrot Cream”, el bocadillo perfecto. Tiene carne de zanahoria. La textura es dulce y cremosa y no grasa.

dscf6125
dscf6130

Sección de café aquí Las semillas están disponibles. Tanto tueste oscuro como tueste claro, el que más te guste, elige. Personalmente, me gusta el menú de latte helado, pida café 50% dulce y fuerte. La leche es muy suave, también hay otros menús como té, cacao, pan para servir.

dscf6122
dscf6128

Carrot Coffe CNX está abierto todos los días de 8:00 a. m. a 18:00 p. m., ubicado en el área del foso de Chiang Mai. Puedes aparcar tu coche dentro de Wat Phan Waen. Entonces puedes caminar a la tienda.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *