Cafetería en el medio de Nalungsom Bonita vista en medio de los campos de arroz Prueba la pizza de bistec casera


slow life Escápese del ajetreo y el bullicio de la ciudad tome una bebida fría Deguste pizza en el horno de barro y Ban Na Steak Grill en la estufa de mármol Siéntese y disfrute del ambiente de los campos de arroz. Cafetería en medio de Nalungsom Ubicado en Moo 14, subdistrito de Wang Thong, distrito de Wang Thong, provincia de Phitsanulok. Pero los clientes siguen las reseñas de que la tienda está llena. Desde el primer día que abrió

Cafetería en medio de Nalungsom
Reseña de cafetería en medio de Na Lung Som, provincia de Phitsanulok

Sr. Boonsom Kongsamma, 61 años, propietario del café Klang Na Lungsom. Contando el origen de la historia que él acaba de retirarse de las labores estatales desde hace año y medio, desde hace más de un año viene a renovar los arrozales de aquí, con una superficie de unas 10 que, a partir de embellecer la zona, cavando un pequeño estanque, piscicultura, viviendo como un campo después de la jubilación. Pero como persona de fotografía y turismo en este campo de arroz cerca de Wat Khlong Ruea, que tiene una bonita estatua de Buda grande al atardecer o incluso en invierno con niebla, la imagen aquí será muy hermosa. Cuando constantemente publica fotos en las redes sociales. Mucha gente dice que es muy bonito. Era apropiado abrir una pequeña tienda en medio del campo, así que lo pensó y consultó con su familia y estuvo de acuerdo. Así que empieza a ajustar el área continuamente. Destinado a servir como una pizzería, un pequeño asador y una tienda de bebidas Centrándose en la decoración de una tienda de estilo hogareño, permitiendo a los clientes sumergirse en la naturaleza como hemos visto. Comienza cavando un estanque, criando peces y construyendo una tienda para expandirse en el estanque. Hay aguas termales para refrescarse. pero con una zona transparente que lo hace incluso durante el día cuando brilla el sol Quan no hace calor. Hay una brisa fresca soplando todo el día.

Reseña de cafetería en medio de Nalungsom, Phitsanulok
Reseña de cafetería en medio de Nalungsom, Phitsanulok
Reseña del café en medio de Nalungsom, Phitsanulok5

El menú del restaurante es sencillo. Menú Ban Na Steak usando carne de cerdo marinada con pimienta negra La parrilla lenta en la única estufa de piedra en Phitsanulok resalta el aroma de la pimienta Salsas especiales elaboradas con recetas especiales Hágalo a su gusto y conviértalo en su propio bistec al estilo nuestro. pizza al horno de barro Se hornea en horno de barro, con olor a tierra, crujiente. Hay una amplia gama de sitios, incluyendo hawaiano, perritos calientes, jamón y queso. Tiene un sabor único con una masa suave, espesa y crujiente. También hay batidos de frutas de temporada, especialmente batido de coco (coco con leche fresca), fragante y dulce, salpicado con la firma del café Klang Na Lungsom. En la carta de cafés arábica, los granos de café son cuidadosamente seleccionados, no debe faltar un aroma suave al estilo de los amantes del café. El oficio del tío Som y su familia tiene la intención de crear comida casera con sabor hipoalergénico para cualquier persona. Presente para que los clientes disfruten del ambiente junto a los campos de arroz, alimenten a los peces, disfruten de la brisa fresca y coman comida deliciosa. No muy lejos de la ciudad de Phitsanulok. Precio muy especial. Debido a que el menú de bistec y pizza comienza en 79 baht, las bebidas comienzan en 49 baht por vaso.

Reseña de cafetería en medio de Nalungsom, Phitsanulok93
Reseña de la cafetería en medio de Nalungsom Phitsanulok 2
Reseña de la cafetería en medio de Nalungsom Phitsanulok 22
Reseña de la cafetería en medio de Nalungsom Phitsanulok 23

Un viaje a un café en medio de Nalungsom

a través deSe encuentra el café en el medio de Nalung Som.En la entrada de Wat Khlong Ruea, Khao Samor Klang, distrito de Wang Thong, provincia de Phitsanulok, conduzca hasta la puerta de Wat Khlong Ruea, gire a la izquierda siguiendo la cerca. Siga la carretera, verá un campo de arroz a aproximadamente 1 km, la tienda se encuentra a la derecha, vea claramente el letrero.

Horario de apertura: cierre de cafeterías en el medio de Na Lungsom.

Abierto todos los días de 10:00 a 20:00

Infórmese a través de la página: Coffee Klang Na Lung Som o llame para obtener direcciones / reserve una mesa con anticipación a través del 061-2932026

Turismo en Phitsanulok


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *