Café Posaho, un café para niños Una vista de los campos de arroz dorado en Mae Hong Son


Panudet Chaisakul, presidente de la Asociación Empresarial de Turismo Provincial de Mae Hong Son, reveló que las flores de loto en Doi Mae U Kho, distrito de Khun Yuam, provincia de Mae Hong Son están en plena floración al 100 % y se espera que florezcan hasta finales de diciembre. 2022. Eso se marchitará naturalmente, sin embargo, el loto saldrá en aproximadamente 3-5 generaciones, cada estilo durará aproximadamente 10 días.

63438

s__21807265

Sin embargo, ayer, 14 de mayo de 2022, fueron más de 2602 los turistas que acudieron a visitar el campo de flores Hammer Tong, participaron 47 extranjeros y 1129 vehículos, hasta esta mañana la temperatura era de solo 10 grados. Doi Mae U Kho está 100% en plena floración y permanecerá hasta mediados de diciembre

s__21807263

Sin embargo, para la temporada en que la flor de loto florece en Doi Mae U Kho, subdistrito de Mae U Kho, distrito de Khun Yuam, provincia de Mae Hong Son, en la que habrá muchos turistas que visitarán y algunos viajarán a la cascada de Mae Surin. alto y hermoso, pasará por Dek Doi Coffee Spot, un estudiante de la escuela Hua Ban Mae Surin. Esperando para servir café a los visitantes está el café de Posaho Posaho para ganar dinero extra. con estrecha supervisión del maestro Considerado para ganar dinero ayudando a los estudiantes durante la temporada turística. Y esos niños tienen un ingreso especial para ayudar a sus padres, familiares, además del café, hay otros recuerdos como camisetas para niños, tazas de café de bambú.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *