Café Panit PANIT despierta la intensidad de la mañana. Inspirado en los cafés de Indonesia


Originalmente dueño de una tienda, me gusta salir a caminar y tomar una taza de café. en diferentes lugares hasta que abrió una pequeña estación La casa brindó un servicio de entrega hasta que se convirtió enCafeteríaFinalmente, hoy Sanook Travel lo llevará al inspirado café Panit PANIT. Compra decoración de Indonesia Perfecta combinación con grandes árboles de sombra. caliente todo el tiempo

dscf6307
dscf6318
dscf6351

Lo que hace diferente a este restaurante Destacar un bar lento que utiliza un Flair Espresso como extractor de café para los clientes. Con la elección de granos de café El menú debe llamarse café con leche, café con leche helado (elegí tostado oscuro) Esta taza es fragante, deliciosa, suave, seguida de Honey Lemon Sparking Americano que contiene el sabor agrio del limón. y cena con cafetera incorporada Para los amantes del café No te pierdas esta taza.

dscf6349

dscf6331

Menús fríos de espresso y americano Todavía hay frijoles para elegir. Pero si alguien no bebe café, la tienda también tiene cacao y té para que los huéspedes elijan.carameloDefinitivamente tengo que llamar a este plato el #1 en ventas, Croffle dijo que debe comerse mientras aún está caliente, crujiente por fuera, suave por dentro, fragante con mantequilla, muy delicioso.

dscf6365

Si alguien tiene una mascota, Panit PANIT Café también puede sacar a pasear perros y gatos (al aire libre), se recomienda que a las 5pm no haga calor. La llave tiene una escalera negra. Es el rincón fotográfico destacado del restaurante. El cielo es negro Con la sombra de los árboles es lo mejor, en la terraza sube a ver todo el restaurante. Puede tomar fotografías. Puede sentarse y disfrutar del viento, escuchar el viento, escuchar pájaros al aire libre. La tienda utiliza tonos negros que contrastan con el verde de los árboles que rodean la tienda. El interior está decorado en estilo loft, usando cemento expuesto para crear una sensación áspera y oscura con grandes espejos redondos. toma una foto

dscf6281
dscf6333
dscf6368

Panit PANIT Coffee está ubicado en Soi Ratchaphruek 8, gire a la izquierda en el primer callejón. Ingrese al pueblo de Im Amporn 4, recto hasta el final del callejón. Verá una pared negra, una puerta verde, abierta todos los días de 8 am a 6 pm. El estacionamiento está disponible o si desea más preguntas llame al 089-411-7838.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *