“Burger King Ghost Store”, una pop-up store en el centro de Siam, celebra Halloween


Entrando a fines de octubre El aura de Halloween, que es una cultura occidental, se empieza a ver en nuestros hogares, lugares, tiendas, centros comerciales. Todo el mundo se está preparando para crear un ambiente espeluznante para la próxima noche de Halloween. junto con la marca Burger King El restaurante de hamburguesas líder en el mundo de los EE. UU. Habiendo capturado los corazones de los amantes de las hamburguesas tailandesas durante más de 20 años, recientemente abrió una experiencia alucinógena, un desafío para probar un nuevo menú para Halloween con un menú especial “Halloween Ghost Burger” durante todo el año. con el lanzamiento de ‘Burger King Ghost Store’ (Burger King Ghost Store) como una tienda emergente que llegará primero y aterrorizará a Tailandia. En el corazón de Siam Square Crea conciencia de marca para satisfacer las necesidades del consumidor moderno al que le gusta la emoción. y novedad Mediante el uso del entretenimiento para crear color y facilitar a los consumidores el acceso a la marca. Al mismo tiempo, puede generar ventas al mismo tiempo.

436744
565869

El Sr. Thanawat Damnoenthong, director general de Burger (Thailand) Co., Ltd., dijo: “Para el Halloween de Burger King de este año, debe ir acompañado de terror y diversión al mismo tiempo. La marca ha creado nuevas ideas que despertarán lo espeluznante y especial cada año. Porque además de la delicia del nuevo menú especial como ‘Halloween Ghost Burger’ recién preparado para este festival, Burger King quiere crear un nuevo fenómeno inquietante por primera y única vez en Tailandia al lanzar ‘Burger King Ghost Store’, una tienda embrujada en forma de tienda emergente como nunca antes. Permitir que los consumidores experimenten una experiencia de Halloween extra espeluznante en la entrega de Burger King de este mes. “

para esta campaña nace Burger King con ganas de pensar fuera de la caja y crear novedad en el mercado. Entonces, la idea era incluir Halloween en la mezcla y colorear la marca a través de nuevos menús y trucos. mediante el uso de una estrategia de pop-up store para facilitar el acceso del consumidor y acercar la marca al consumidor. Este restaurante… sirve fantasmas. que crea un área frente al anfiteatro del centro comercial Siam Square One que se convierte en una hamburguesería que pone la piel de gallina De la decoración temática de un bar embrujado. y servido por un personal tipo zombi que sirve un espeluznante menú de hamburguesas. Eso creará un horror en cada paso que entres en esta espeluznante tienda.

298677_1
560621_1

Dentro de la ‘Tienda Fantasma de Burger King’, el primer nivel, los clientes encontrarán Burger King. ¡Este restaurante es atendido por fantasmas! Trabajadores zombis Listos para satisfacer el apetito con paladares tensos con el nuevo menú ‘Halloween Ghost Burger’ con el menú Single Black Rodeo Burger, una hamburguesa repleta de ingredientes de calidad en un brillante Creativo y brillante se encuentra con las inquietantes noches de Halloween. Con harina de pan 100% cacao mezclada con carne importada de Australia. A la parrilla sobre el fuego, fragante, suave, jugoso en cada bocado, agregue tocino y cebollas fritas, seductor, intercalado en el medio es rico queso cheddar. Agregue dulzura con la salsa BBQ exclusiva de Burger King. Precio 199 baht u ordene un conjunto de gran valor con papas fritas y una bebida por solo 249 baht.

Lo más destacado es que, sin importar el menú que elijas, obtén una experiencia gratuita que te pondrá la piel de gallina en la ‘Tienda fantasma de Burger King’ y únete a una experiencia espeluznante que te transportará a otro mundo. lleno de una atmósfera de terror con solo zombis frenéticos listos para arrebatar las almas para despertar el terror hasta que tengan que gritar en los 3 niveles más grandes en la tienda encantada el armario de pegatinas. Burger King organiza un fotomatón aterrador con el escalofriante fotomatón ‘Ghost Cabinet’, que te permite experimentar una nueva experiencia fotográfica inquietante. con ambiente de Halloween Ven a tomar fotografías en solitario, fotos en pareja o invita a un grupo de amigos a que vengan. y será embrujado Además, dentro del área del evento, hay artículos exclusivos para que elijas como coleccionables durante la temporada de Halloween.

231843_1
291038
565869_1

Termínelo con un punto culminante especial de la temporada de Halloween. ‘Mini-concierto de tres chicas de PiXXiE, un nuevo grupo de chicas T-POP, el nuevo trío más caliente de tres chicas demasiado lindas para resistirse con MABELZ (Mabel), PIMMA (Pima) e INGKHO (Inko) vendrán. Cree una atmósfera colorida Celebre la espeluznante temporada de Halloween de una manera divertida. llena de alegría para todos Solo el sábado 29 de octubre a las 7pm en Anfiteatro, Piso LG, Centro Comercial Siam Square One.

Este Halloween, quien quiera desafiar la delicia del menú de Halloween Ghost Burger, visite la delicia en cada sucursal de Burger King. Prueba una nueva experiencia. Demuéstrele la piel de gallina con sabores deliciosos Esta temporada de Halloween, vayamos a la ‘Tienda fantasma de Burger King’ durante solo 5 días, de 10:00 a 22:00, del 27 al 31 de octubre. www.burgerking.co.th y Facebook: BurgerKingThailand


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *