Blackheath Bisto, Nonthaburi, una panadería clásica

Blackheath Bisto, Nonthaburi, una panadería clásica

feliz en una casa pequeña traer muebles de madera antiguos para decorar en esta tienda de dulces hacer tienda Es el amor de los amantes del pan. ¿Quién pediría un desayuno para empezar el día? O por la tarde, ganas de comer pan con fruta. Puede elegir lo que quiera, hoy Sanook Travel llevará a todos a conocer Blackheath Bisto.

dscf7075
dscf7195

El nombre de Blackheath se inspiró en la ciudad turística australiana. Esta ciudad será una ciudad antigua Además, el dueño de la tienda es muy aficionado a coleccionar artículos de estilo vintage. Por eso, la decoración en el restaurante también es sencilla. Utilice tonos blancos y marrones como colores decorativos para el interior del restaurante. Déjame decirte que algunos de los coleccionables en la tienda también son traídos de Blackheath, cuando entres a la tienda, sentirás el calor. Y muy amable, todos serán bienvenidos también.

dscf7084
dscf7180
dscf7189

El menú del restaurante se centra en un brunch de estilo australiano durante todo el día. ofrece una gran variedad de menús de pan Ven a realizar tanto menús salados como dulces. Pero hoy fuimos a la tienda por la tarde. Así que pedí como menú de postres. Que podemos llevar Tostadas, Masa Madre, Shokupan, así que pedimos como Tostadas de Croffle y Tostadas de Plátano Caramal, para fruta fresca cubierta con miel antes de comer, muy saludable. Para aquellos que quieran comer algo salado, hay un menú sugerido, como croissants de cangrejo de caparazón blando, takoyaki shokupan tosh o, si le gustan los espaguetis, la tienda también tiene una variedad de salsas para mojar. La apariencia de la comida del restaurante, dijo el dueño, es hermosa y deliciosa. Lo más importante, enfócate en todo lo que es casero.

dscf7142
dscf7146

mientras que el menú de bebidas Hoy me gustaría presentar el menú Aloha Matcha con té de color. cuando se usa para hacer bebidas mezcladas con leche Será muy fragante. o quién pedirá un té de frutas servido en un vaso alto El menú también se puede refrescar por la tarde. Pero, ¿quién es el bebedor de café? También hay una variedad de menús para elegir. máquina de espresso Alternativamente, puede pedir un café de goteo en Blackheath Cafe, en Blackheath Bisto, su menú se relanza casi mensualmente. Quiero que la gente venga a comer al restaurante. Y se siente como no monótono también.

dscf7132

La tienda está ubicada frente a T-House Mansion, provincia de Nonthaburi. Abierto para el servicio de 10:00 a 17:00 (cerrado todos los martes) Hay estacionamiento disponible. Para obtener más información, comuníquese con IG: blackheath_bistro.


Leave a Reply

Your email address will not be published.