Arroz y curry 10 baht. Los ancianos, embarazadas y discapacitados comen gratis. Restaurante de arroz Jaidee en el momento de la venta.


Restaurante Khao Rad Kaeng, 10 baht, de la Sra. Chonthicha Noiklin, de 44 años, espacio alquilado para abrir el restaurante Nai Khao Rad Kaeng. Con un precio económico, hace más de 4 años, cerca de una intersección concurrida, camino a la Universidad Phibunsongkhram Rajabhat, Puerta 3, distrito de Phitsanulok que continúa oponiéndose a la crisis del hambre Los costos de los alimentos han aumentado a niveles récord en los últimos 4 años desde que abrió el restaurante. Sin embargo, todavía competían, decididos a vender al mismo precio de 10 baht sin ajustar el precio. Las personas embarazadas, los ancianos, los desempleados comen gratis como de costumbre. La tienda no tardó en cerrar.

img_7718
img_7724

La Sra. Chonthicha Noiklin dijo que ahora ha aumentado el costo de todo, incluyendo carne de cerdo, pollo, huevos, verduras, gas, se puede decir que todo se ha ajustado para ser los ingredientes que usan los restaurantes de arroz y nuestro curry debe usar. Los últimos 4 años que hemos abierto. Hasta este punto, este momento es realmente el más difícil. pero traté de ajustar todo fue que desde el principio había muchos empleados en la tienda Cuando se fue no llevamos más. Ahora me quedo solo para hacer todo yo solo en cada paso del camino en la tienda Desde comprar ingredientes, abrir un restaurante, cocinar, limpiar la tienda, lavar los platos porque ahorramos costos. Sobre el menú de platos se ha reducido, por lo general de lunes a viernes cocinar 20 – 30 platos, sábado – domingo cocinar 15-20 platos, hacer un lote. porque estar solo no es realmente el momento adecuado.La mayoría de los invitados que vienen a comer son clientes antiguos. sabrá que después de que termine de comer, debo guardar los platos yo mismo. Y pensando entre nosotros, pagándonos, cambiando nuestro propio dinero porque no podemos seguir, a veces estamos detrás de la tienda, antes había algunos que perdían su dinero. No paga en su totalidad no paga Pero creemos que será difícil que marque. Realmente no tiene dinero. Ahora siempre le diré al cliente que ayudamos al cliente, queremos que el cliente también nos ayude. Para los que compran para llevar a casa, traer lonchera o lonchera para que ahorremos en la compra de una bolsa para todo el mes. La mayoría de los clientes entienden y cooperan bien porque además de reducir costes. También reducimos el calentamiento global, lo que también puede reducir el uso de desechos.

img_7731
img_7750
img_7755

La tienda está abierta de 5 am a 8 pm todos los lunes – viernes, sábados y domingos de 06:00 a 14:00. El precio del arroz y el curry es 10 baht, 2 platos 15 baht, 3 platos 20 baht. Embarazadas, ancianos, discapacitados, desempleados, sin dinero, vienen a comer gratis, todavía no sabe cuánto tiempo estará abierto el café. pero prometió continuar el mayor tiempo posible porque realmente empatiza con las personas que no tiene.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *