Arroz y curry 10 baht es real Un joven comerciante revela que quiere ayudar a la gente a cultivar hierba.

Arroz y curry 10 baht es real Un joven comerciante revela que quiere ayudar a la gente a cultivar hierba.

El restaurante Hia Tum, Khao Kaeng, 10 baht, edificio P3, Muang Thong Thani, distrito de Pak Kret, provincia de Nonthaburi, parece un puesto 1. El interior del restaurante está decorado con tonos blancos limpios. Hay alrededor de 10 mesas para que se sienten los invitados, frente a las cuales hay un mostrador para 10-15 tipos diferentes de comida. Cada tipo de comida es un plato que a los tailandeses les encanta, como el huevo guisado con la medicina tradicional china, el cerdo panaeng, la albahaca salteada, la salsa picante, el rollo de cerdo estofado con salsa picante, el pollo salteado con jengibre y el curry con gloria de la mañana. , frito. salchicha de cerdo, salchicha china frita y más. Todos los productos en la tienda tienen un precio de 10 baht, incluido el café, que cuesta 10 baht por taza, especialmente las albóndigas, los clientes pueden recoger la cantidad que quieran, también cuestan 10 baht, las bebidas son gratis.

1658890892757
1658890904079

De la pregunta, el Sr. Montree Pradubyont o Hea Tum, de 42 años, propietario del restaurante de arroz al curry mencionado anteriormente. Con respecto a la idea de abrir la tienda, dijo Hia Tum Khao Kaeng, 10 baht, anteriormente abrió una tienda que vende todo por 20 baht en la provincia de Pathum Thani. y abrió un puesto de comida en el centro comercial después de la situación de Covid-19 Las tiendas departamentales fueron prohibidas, lo que las obligó a cerrar. En cuanto a la tienda, hay 20 cosas que venden pocas. Para el año 64, el poder adquisitivo del pueblo había disminuido. Además, un cliente no tenía dinero para comprar una botella de leche de 20 baht. les hizo darse cuenta de que los tailandeses están pasando por un momento difícil y durante la situación de COVID-19, él y sus amigos se ofrecieron como voluntarios para ayudar a distribuir alimentos a los desempleados y los enfermos. Los bronces no han desaparecido, pero nuestra riqueza se ha reducido. Así que dejé de vender todo por 20 baht debido a una pérdida. y replanteándose cómo ayudar a las personas y con las que tienen que convivir. Entonces se le ocurrió la idea de cocinar comida barata. canalizar directamente con amigos Hay proveedores de ideas afines que se ofrecen como voluntarios. Así que llegó a hacerse cargo del negocio del restaurante de arroz y curry por 10 baht.

El Sr. Montri continuó diciendo que el restaurante de arroz y curry de 10 baht, la primera sucursal está ubicada en la provincia de Pathum Thani, y la segunda sucursal, Muang Thong Thani, eligió Muang Thong Thani porque hizo negocios aquí 8-9 cinco. La mayoría de las personas que viven en el edificio de apartamentos son empleados de la empresa. El contratista Lo que puede ayudar quiere ayudar, el restaurante de arroz al curry cuesta 10 baht, invierte para venderlo a un precio barato, reúne capital para expandirse y puede ayudar a las personas a muchas comidas. Al repartir loncheras gratis, pueden hacerlo por un tiempo. Dale un par de comidas y listo. Vender barato como nosotros ha ayudado a las personas de bajos ingresos a largo plazo. La gente viene a comer por 30 baht por comida y toma dinero para comprarle comida para la próxima comida como una rotación. Las personas de bajos ingresos tienen 100 baht, comen aquí 3 comidas y, por dinero, pueden recoger un plato de arroz como quieran, 2 guarniciones y agua gratis.

1658890892245

El Sr. Montree dijo sobre su inspiración para crear un restaurante de curry que vio a un cliente que venía a la tienda queriendo comprar biberones pero sin dinero. Entonces él piensa que el campo, los tailandeses malos, los clientes se quejan en la ciudad no es bueno, tienen que ir mucho a las provincias. Así que pensó en maneras de ayudar a la gente. Él puede vivir, nosotros podemos vivir. Una persona básica con un salario mínimo de más de 300 baht, ir a un restaurante a pagar 30 baht, verlo concentrado en comer y luego irse con una sonrisa es suficiente. En cuanto a las materias primas, su calidad no disminuye. Porque eligen cocinar comida deliciosa para que todos coman sin esperar ganancias. esas personas tendrán la fuerza para seguir cuidando de su familia.Agradece a los muchos proveedores que le han dado la oportunidad de comprar productos de calidad. Cuando un cliente viene a comer a un restaurante, al verlo comer bien, se le pone la piel de gallina de alegría, al tener comida barata para comer. A los clientes les sobra más dinero. Ver sonreír a los clientes los hace felices.

1658890892425

El Sr. Wilai Burana, de 45 años, trabaja como mototaxista. Los clientes habituales dicen que vienen a comer a este restaurante casi a diario. Cada comida cuesta alrededor de 30 baht, completa y deliciosa, si no vas a ningún lado, come las 3 comidas, el dinero de la sal para ir al trabajo todavía es suficiente para gastar en otras cosas. Es bueno tener una tienda como esta que vino a abrir la tienda para ayudar a las personas en la base como ellos.

Thanakorn Chomphuphan, de 23 años, empleado de la empresa, dijo que trabajaba como empleado de la empresa. Venir a comer a este restaurante 3-4 días a la semana, salir a comer para dos con un novio, una comida cuesta alrededor de 70-80 baht, a la carta le cuesta a una persona 60 baht por comida. Dos personas más de cien baht. Me sorprende que su tienda venda tan barato. La comida es deliciosa, limpia, el precio es de solo 10 baht, muy satisfecho con los clientes. Tener una tienda como esta puede reducir mucho los costos.

Restaurante Hia Tum, Khao Kaeng 10 baht, actualmente tiene 2 sucursales, a saber, sucursal 1, distrito de Ban Chang, distrito de Mueang, provincia de Pathum Thani y sucursal 2, Muang Thong Thani, distrito de Pak Kret, provincia de Nonthaburi, a punto de abrir 2 más Montree Pradubyont o La sucursal de Hia Tum en el distrito de Sriracha, provincia de Chonburi y el distrito de Muang, provincia de Khon Kaen, tiene el objetivo de abrir tiendas de arroz y curry por valor de 10 baht en las 77 provincias para ayudar a las personas en tiempos económicos difíciles.


Leave a Reply

Your email address will not be published.