Arroz al curry. Alentar. 25 baht por porción. Sanar la era de las cosas caras bombeando @PT, sucursales en Bangkok y la periferia.

Arroz al curry.  Alentar.  25 baht por porción.  Sanar la era de las cosas caras bombeando @PT, sucursales en Bangkok y la periferia.

Buenas noticias para todos los consumidores. porque la Asociación de restaurantes tailandeses se prepara para abrir un restaurante. La tienda de arroz con curry barato ayudará a los hermanos y hermanas tailandeses en una era costosa como la actual.

Este restaurante Khao Kaeng Klang Klaeng estará disponible para la venta en las estaciones de servicio PT en Bangkok y provincias vecinas por solo 25 baht por pieza.

Este proyecto comenzó a probarse y se abrió el 27 de junio de 2022. Quienes estén interesados ​​pueden probarlo.

se considera un buen proyecto que ha ayudado tanto a los empresarios como a los consumidores a lograr un beneficio mutuo porque durante este período el mayor costo y las materias primas afectan el precio de los alimentos que afecta a los consumidores El hecho de que la Asociación de Restaurantes de Tailandia haya organizado un proyecto como este se considera un buen remedio para la gente.


Leave a Reply

Your email address will not be published.