Aficionados al cisne, ¡qué decís! Un vendedor en una tienda de fideos con carne picante rompe con un atuendo de Liverpool súper picante.


Se puede decir que se ha convertido en una firma de Khun Toei. El dueño de la tienda de fideos con carne picante Taek Sik con un juego de fideos siempre resuena con los comensales.

La última equipación de fútbol del Liverpool que seguro que a cualquiera que la haya visto le encantará. Porque lo sexy y lindo del vendedor es el punto de venta de la tienda.

286289388_363962355721739_865

Además de que los vendedores son deliciosos, este restaurante garantiza delicioso. Los fideos con carne estofada se centran en el uso de ingredientes de calidad junto con otros menús. A muchas personas les gusta la gente a la que les gusta comer sopa de fideos con carne solo para estar seguros.

Quienes pasen por Don Mueang y quieran probar la delicia y saludar al propietario, Khun Toei, pueden pasar por el restaurante Saap Taek Sik en la entrada de Soi Thoet Rachan 17, subdistrito de Sikan, distrito de Don Mueang, Bangkok.

Más información

Ubicación: https://goo.gl/maps/5fVDAtRVj3fkBj5t6

Contacto: 096 962 6608

Horario de apertura – cierre: 9:00 AM – 8:00 PM.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *